Inicio DOCSIS Sistema WiFi6 Mesh con módem multi Gigabit

Sistema WiFi6 Mesh con módem multi Gigabit

1404
0

Compatible con DOCSIS 3.1, este nuevo sistema WiFi6 Mesh con módem multi Gigabit pretende garantizar el mejor rendimiento de la red inalámbrica en el hogar.

NETGEAR, fabricante de sistema wifi para hogares y pymes, introduce el Orbi WiFi 6 Tri-band Mesh System with DOCSIS3.1 Built-in Cable Modem (CBK752), el primer sistema WiFi 6 mesh con un módem multi Gigabit, que está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento de internet por cable y wifi en un mismo equipo.

El CBK752-Hero-TransparentData Over Cable Service Interface Service Interface Specification (DOCSIS 3.1) es el último estándar tecnológico desplegado por los proveedores de servicio por cable para gigabit y velocidades de internet superiores en los hogares. Usa la infraestructura existente para soportar mayores velocidades gigabit y respaldar el despliegue de nuevos servicios.

Además, este nuevo NETGEAR Orbi WiFi 6 with Built-in Cable Modem permite beneficiarse de las últimas tecnologías y disfrutar de las velocidades de internet de banda ancha más avanzadas y wifi de alto rendimiento.

DOCSIS 3.1 reducirá la latencia sobre la red del streaming en vídeo 4K/8K, proporcionará una mejor experiencia a los jugadores e incrementará la calidad de las videoconferencias, incluso en las horas “pico” de internet.

Por lo tanto, este nuevo Orbi WiFi 6 Mesh System combinado con el cable módem DOCSIS 3.1 aportará las velocidades más rápidas hoy y en el futuro.

Por su parte, WiFi 6 (802.11ax) es la próxima generación de la tecnología Wi-Fi y está especialmente indicada para ofrecer una mayor capacidad en los hogares con un gran número de pantallas conectadas y dispositivos inteligentes que requieren una conexión a la nube (cloud).

Futuro para al sistema WiFi6 Mesh

Así, el Orbi WiFi 6 Mesh System with DOCSIS 3.1 Cable Modem respaldará la formación a distancia, el trabajo online y el streaming de vídeo bajo demanda, sin interrupciones. El sistema 8 stream WiFi 6 mesh incluye un canal de backhaul de 5 GHz de cuatro flujos para tareas de conectividad entre el router y el satélite, lo que reduce la congestión y, al mismo tiempo, permite que todos los dispositivos de la red rindan más rápido.

Sistema WiFi6 Mesh con módem multi Gigabit

La gestión de los parámetros y el control de la red para el sistema WiFi6 Mesh se pueden llevar a cabo mediante la aplicación móvil (app) Orbi para iOS y Android.

Y para proteger la red ante la actividad online no deseada (virus, malware, robo de contraseñas e identidad y hacking, tanto en casa como fuera de ella), el fabricante recomienda el uso de NETGEAR Armor powered by Bitdefender en los Orbi Mesh WiFi Systems.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.