Inicio Motorola MOTOTRBO R7 Radio bidireccional digital para entornos adversos

MOTOTRBO R7 Radio bidireccional digital para entornos adversos

4101
0

La radio MOTOTRBO R7 garantiza una comunicación clara entre los profesionales.

Motorola Solutions anuncia el lanzamiento del modelo MOTOTRBO R7, una radio bidireccional digital con funciones de audio avanzadas en un diseño delgado y robusto que permite la conexión de los profesionales en entornos adversos.

Las comunicaciones de voz de la MOTOTRBO R7 opera en el estándar de radio móvil digital (DMR) y garantiza la claridad del sonido mediante funciones de cancelación de ruido de nivel industrial, supresión de feedback automática y ajuste de volumen automático.

La información crítica se muestra en la pantalla, eliminando la necesidad de tener que deslizar múltiples “pantallas” para acceder a alertas o mensajes de texto. El terminal se puede programar y actualizar a través de WiFi para reducir los periodos de inactividad y se alimenta mediante una batería con autonomía de hasta 28 horas.

“La claridad y la cobertura de las comunicaciones por radio son aspectos prioritarios en nuestros centros de producción, ya que afectan a la seguridad y la eficiencia operacional”, afirma Richard Dhondt, Maintenance Supervisor de NTN Driveshaft. “Los profesionales que trabajan con maquinaria pesada pueden escuchar las comunicaciones con claridad gracias a las unidades MOTOTRBO R7, sin tener que dejar sus estaciones o parar la línea de producción. Su diseño robusto es ideal en la planta porque soporta el polvo, las salpicaduras de líquidos, las caídas y el deterioro del uso diario”.

Funcionamiento de la radio bidireccional

La MOTOTRBO R7 se puede conectar fácilmente a una amplia variedad de sensores sobre DMR y Bluetooth e integrar con sistemas de videoseguridad y control de acceso. Esto permite al personal de seguridad recibir notificaciones en el dispositivo cuando se produce un intento de acceso no autorizado o se abren las puertas. Los trabajadores de las factorías, por ejemplo, pueden recibir alertas críticas cuando los niveles de gas llegan a niveles peligrosos y así reaccionar rápidamente.

MOTOTRBO R7 Radio bidireccional digital para entornos adversos

“La MOTOTRBO R7 se ha desarrollado para respaldar la comunicación y la colaboración en cualquier entorno de trabajo y aumentar la seguridad de los profesionales. La pueden usar el personal de seguridad de recintos deportivos, los maestros para coordinar las llegadas y las salidas a través de pasillos llenos de gente y los enfermeros para clasificar pacientes en salas de emergencia congestionadas”, destaca Katja Millard, vicepresidenta de Enterprise Products de Motorola Solutions. “La capacidad de integración con otros sistemas y tecnologías de seguridad permite a los equipos detectar eventos y responder de la mejor manera posible, incluso en situaciones de emergencia”.

Tenéis más información en https://www.motorolasolutions.com/en_us/products/mototrbo-story/mototrbo-r7.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.