Inicio 802.11abgn Módulos Wi-Fi con diferentes tecnologías

Módulos Wi-Fi con diferentes tecnologías

139
0
Compartir

Módulos Wi-Fi con diferentes tecnologías

Panasonic Automotive & Industrial Systems ha debutado en el mercado Wi-Fi con el diseño de tres nuevos módulos Wi-Fi con diferentes tecnologías. En un futuro cercano ampliará está familia con diferentes tecnologías wireless y opciones multi-frecuencia.

La serie PAN90x0 permite que los diseñadores implementen funcionalidad Wi-Fi en varios dispositivos electrónicos. Estos módulos combinan radio wireless (2.4 GHz) 802.11 b/g/n, procesador de banda base, controlador de acceso al medio, unidad de encriptación, boot ROM con capacidad patching, SRAM interna, memoria Flash programable y diversos periféricos. Su operación de bajo consumo soporta modos deep sleep y standby al usar una unidad de gestión de potencia on-board.

Las unidades PAN90x5 permiten incorporar funcionalidad Wi-Fi y Bluetooth en nuevos diseños. Estos dispositivos poseen radio 802.11 b/g/n y Bluetooth Smart Ready wireless (2.4 GHz), procesador de banda base y otras funciones y periféricos. La tecnología MIMO 2×2 ofrece una transmisión simultánea de datos sobre múltiples flujos usando la misma frecuencia. Esto ayuda a aumentar la cobertura y el rendimiento.

Estas dos soluciones system-on-chip (SoC) también contribuyen a reducir el coste de aplicaciones de red inalámbrica.

Los dispositivos de la serie PAN93x0 son módulos Wi-Fi 802.11 b/g/n (2.4 GHz). Todos los protocolos y las aplicaciones se incluyen y gestionan por el MCU del módulo. En Transparent Mode, todos los datos se envían sin modificaciones a equipos inteligentes, servidores web o aplicaciones de PC a través del interface UART.

Las unidades PAN93x0 ayudan a reducir significativamente el tiempo de llegada al mercado y los riesgos de desarrollo. El boot loader también facilita actualizaciones over the air. Soportan todos los protocolos state-of-the-art y los estándares Wi-Fi.

Diseño en los módulos Wi-Fi con diferentes tecnologías

Panasonic ofrece herramientas y software, junto a notas de aplicación y tarjetas de evaluación, para simplificar el desarrollo de productos.

Además de módulos Wi-Fi, Panasonic también fabrica dispositivos para Wireless Personal Area Network (WPAN) – Bluetooth, ISM y Mesh Networking. Estos productos, con certificaciones CE, FCC, IC y Bluetooth QDID, se diseñan en Alemania y producen en Europa (bajo TS16949).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor