Inicio Bluetooth Módulo front-end de 2.4 GHz para Zigbee, Thread y Bluetooth

Módulo front-end de 2.4 GHz para Zigbee, Thread y Bluetooth

1604
0

El módulo front-end de 2.4 GHz para Zigbee, Thread y Bluetooth SKY66405-11 cumple los requisitos dei Internet de las Cosas IoT y otras aplicaciones inteligentes.

Skyworks Solutions anuncia el SKY66405-11, un módulo front-end (FEM) RF totalmente integrado y de elevado rendimiento que ha sido diseñado para aplicaciones Zigbee, Thread y Bluetooth (incluyendo Low EnergyBLE).

El SKY66405-11 tiene el objetivo de facilitar el uso y maximizar la flexibilidad. Ofrece un amplificador de potencia (con salida de +13 dBm), un amplificador de bajo ruido (LNA) con figura típica de 2 dB, un camino de bypass de baja pérdida, conmutadores de transmisión / recepción y controles digitales compatibles con niveles CMOS de 1,6 a 3,6 V.

Los bloques RF rinden con un amplio rango de tensión de alimentación de 1,7 a 3,6 V que posibilita su uso en aplicaciones con batería en todo el espectro de su curva de descarga.

Además, dicho módulo front-end de 2.4 GHz SKY66405-11 se suministra en un encapsulado MCM (1,9 x 1,9 x 0,56 mm) con chapado NiPdAu (MSL3 a +260 °C por JEDEC-J STD-020). También forma parte de la oferta de productos Skyworks Green (libres de halógenos).

Módulo front-end de 2.4 GHz para Zigbee, Thread y Bluetooth

Por lo tanto, el nuevo FEM se puede emplear en electrodomésticos, termostatos inteligentes, dispositivos de Internet de las Cosas (IoT), sistemas de iluminación inteligentes, sensores, extensores y productos de audio inalámbricos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.