Inicio Módulos Módulos inalámbricos certificados de doble banda

Módulos inalámbricos certificados de doble banda

342
0

Los modelos CC3235MODx SimpleLink MIC son módulos inalámbricos certificados de doble banda idóneos en IoT, automatización de edificios, seguridad y sanidad.

Mouser Electronics anuncia la disponibilidad en stock de los módulos de microcontrolador inalámbrico de banda dual CC3235MODx SimpleLink de Texas Instruments.

Integrando un procesador de aplicación de alto rendimiento, un procesador de red y un motor criptográfico en un chip con diversos periféricos, estos módulos con certificados CC, ISED/IC, ETSI/CE y MIC resultan ideales en un gran número de aplicaciones IoT, automatización de edificios, seguridad y sanidad.

La serie CC3235MODx SimpleLink de TI incluye un cristal de 40 MHz, un reloj en tiempo real (RTC) de 32.768 kHz, Flash serie SPI, filtros RF, duplexor y componentes pasivos, así como un procesador de red que rinde con todas las capas lógicas internas y Wi-Fi.

El subsistema de procesador de red descarga de trabajo al microcontrolador host y dispone de una radio de 2.4 y 5 GHz 802.11a/b/g/n, banda base y MAC con un motor de criptografía de hardware.

Los dispositivos CC3235MODx cuentan con nuevas capacidades que simplifican la conectividad de las aplicaciones IoT. Entre las novedades se encuentran soporte de 802.11a/n de 5 GHz, capacidades de coexistencia para radios en la banda de 2.4 GHz (como Bluetooth Low Energy – BLE), selección de antena, seguridad mejorada con certificación FIPS 140-2 Nivel, hasta dieciséis sockets TCP/IP seguros y una certificate sign request (CSR).

Modelos de módulos inalámbricos certificados de doble banda

Módulos inalámbricos certificados de doble banda

En principio, existen dos versiones: CC3235MODS y CC3235MODSF. La primera incorpora un microcontrolador Arm Cortex-M4 con 256 Kbytes de RAM de aplicación, seguridad de red IoT e identidad / claves de dispositivo, mientras que la segunda añade un 1 Mbyte de Flash ejecutable junto a la RAM de 256 Kbytes.

Ambas variantes se caracterizan por funciones de seguridad como cifrado de sistema de archivo y de IP de usuario, secure boot y depuración.

Además, los módulos CC3235MODx son respaldados por el kit de desarrollo TI CC3235MODSF LaunchPad, que incluye un módulo CC3235MODSF y aporta emulación utilizando XDS-110, un conjunto de sensores que ayuda a agilizar el desarrollo.

El patillaje de salida LaunchPad de 40 pines permite a los diseñadores incorporar tarjetas add-on del ecosistema BoosterPack.

Los ingenieros pueden conectar la tarjeta directamente a un PC para uso con herramientas de desarrollo como un entorno de desarrollo integrado (IDE) Code Composer Studio Cloud e IAR Embedded Workbench.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.