Inicio Bluetooth Módulos front-end para Bluetooth

Módulos front-end para Bluetooth

255
0

Módulos front-end para BluetoothSkyworks Solutions ha lanzado una nueva gama de módulos front-end para Bluetooth, Thread y ZigBee totalmente integrados, que se dirigen a proyectos de Internet de las Cosas (IoT), incluyendo aplicaciones en el hogar conectado, automatización industrial y gestión energética, entre otras.

Estos nuevos módulos front-end para Bluetooth son los primeros de una serie de soluciones para operación multimodo con los próximos protocolos de red inalámbrica Bluetooth, Thread y ZigBee.

Junto a plataformas de System on a Chip (SoC), estos dispositivos aportan una solución wireless eficiente, ya que contribuyen a aumentar la duración de la batería y la distancia de transmisión. Hasta la fecha, algunos fabricantes de SoC han estado aprovechando el rendimiento de estos módulos front-end en sus diseños de referencia.

Comentarios sobre los módulos front-end para Bluetooth

“Estamos muy satisfechos de poder suministrar los primeros módulos front-end que soportan múltiples protocolos, incluyendo el futuro Bluetooth 5, a la hora de cumplir los requerimientos de plataformas de banda ancha y aplicaciones IoT”, destaca John O’Neill, vicepresidente de Marketing de Skyworks.

Por ejemplo, el modelo SKY66112-11 ha sido diseñado con el objetivo de facilitar el uso y maximizar la flexibilidad. Este módulo front-end para operación multimodo integra un filtro de armónicos con controles digitales compatibles con CMOS. Este dispositivo funciona sobre un amplio rango de tensión de alimentación de 1.2 a 3.6 V, permitiendo su uso en aplicaciones alimentadas por batería sobre un amplio espectro de curva de descarga de batería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.