Inicio Bluetooth Módulos HCI Bluetooth de clase 1

Módulos HCI Bluetooth de clase 1

495
0
Compartir

Con tres series compatibles pin a pin con los anteriores modelos, estos módulos HCI Bluetooth de clase 1 ofrecen conectividad Bluetooth 4.2 segura.

Módulos HCI Bluetooth de clase 1Laird ha presentado al público una nueva línea de módulos Bluetooth HCI de clase 1 para la inclusión de conectividad Bluetooth en dispositivos OEM.

Esta nueva línea consta por el momento de los dispositivos BT850, BT851 y BT860, y complemente la serie original BT8x0 de la misma compañía, de módulos Bluetooth 4.0 de modo dual, ofreciendo conectividad Bluetooth 4.2 de modo dual con operativa BR/EDR/LE especificada en el núcleo con compatibilidad para Bluetooth clásico y BLE (Bluetooth Low Energy).

Esta serie de nuevos módulos HCI Bluetooth de clase 1 está equipada con el chipset CYW20704 A2 de Cypress Semiconductor.

Las series BT850 y BT860 están basadas en el éxito de la línea original de módulos BT8x0, con los cuales se proporciona al cliente OEM un mayor número de opciones y flexibilidad para utilizar los mejores rendimientos y los beneficios de la seguridad de la especificación Bluetooth 4.2 en sus dispositivos de consumo.

Gracias al CYW20704 A2 de Cypress, estos módulos Bluetooth de Laird de pequeño formato integran todos los componentes de radiofrecuencia requeridos para un completo diseño con RF completa y certificados de regulación, mientras proporcionan flexibilidad en el diseño para los clientes en la implementación de opciones como interfaz de host USB (BT850) o UART (BT8560), o implementaciones de antena integrada contra externa.

El dongle USB BT851 proporciona a los integradores OEM y proveedores de sistemas Bluetooth una opción externa de plug-in simple para habilitar los dispositivos con conectividad Bluetooth 4.2 robusta.

Seguridad en los módulos HCI Bluetooth de clase 1

Entre las funcionalidades de seguridad que soportan y ofrecen a los clientes estos módulos, tenemos la codificación AES-128, el emparejamiento Diffie-Hellman, y la privacidad de capa de enlace. Esto permite a los clientes desarrollar de forma fácil dispositivos inteligentes y seguros, con un consumo energético optimizado, para un gran número de aplicaciones de la IoT o la actualización de los diseños que utilizan el BT8x0 original sin tener que cambiar el resto del hardware.

Esto último es debido a que los nuevos módulos son compatibles pin a pin con la generación precedente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here