Inicio IoT Módulos embebidos para la IoT

Módulos embebidos para la IoT

1782
0

Con todo lo necesario para las comunicaciones, estos módulos embebidos para la IoT también incluyen una suscripción a servicios 4G de alcance mundial.

Sierra Wireless, experta en soluciones completas de la IoT, anuncia la serie de módulos RC (Ready-to-Connect) destinados a ir embebidos en proyectos de la IoT, simplificando el desarrollo, reduciendo su coste y acelerando el tiempo necesario para lanzar al mercado.

Estos módulos incluyen los principales elementos que se necesitan en cualquier aplicación de la Internet de las Cosas: comunicación celular, SIM integrada preconectada a redes móviles globales, plataforma de administración de la IoT, y seguridad de extremo a extremo, todo ello en un bundle integrado que permite reducir el coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) cerca de un 40%.

Para ajustarse a las distintas clases de aplicaciones de la IoT, Sierra Wireless ofrecerá este nuevo producto con una variedad de módulos y conectividades, de forma que se ajuste adecuadamente a los requisitos del proyecto.

Así, tendremos una solución LTE Cat-4 idónea para su uso en gateways industriales, seguridad pública y aplicaciones corporativas, y una solución con conectividad LTE Cat-1 que es idónea para aplicaciones de transporte, gestión de flotas, y de acceso seguro.

Conectividad implícita en los módulos

Con similitudes con las series HL y WP de la misma Sierra, la serie RC de módulos embebidos para la IoT dispone de múltiples interfaces aéreas, incluyendo los futuros módulos LPWA. Los planes de suscripción mensual para conectividad pueden ser personalizados para cumplir con las necesidades concretas y exactas de cada uno de los casos de uso.

Módulos embebidos para la IoT

La smart SIM incorporada permite eliminar la necesidad de gestionar y aprovisionar SIMs externas, a la par que proporciona la mejor cobertura disponible en cualquier región, con un 99,9% de servicio garantizado, serún afirman desde la misma Sierra.

Los usuarios tienen una gran facilidad para optimizar el consumo de la conexión, gestionar las suscripciones con una única plataforma de administración, y disponer de la capacidad de auditar los problemas que ocurran en los dispositivos o la red, en cualquier sitio del mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.