Inicio Módulos Módulos de ampliación inalámbricos

Módulos de ampliación inalámbricos

90
0
Compartir

Módulos de ampliación inalámbricos Los nuevos módulos de ampliación de E/S del sistema inalámbrico Radioline de Phoenix Contact permiten ahora transmitir hasta ocho señales digitales con un solo módulo de 17,5 mm de ancho.

Este sistema inalámbrico sirve para la comunicación entre equipos y para el envío de señales sobre muy grandes distancias. Su principal característica es el direccionamiento de E/S, que permite distribuir las señales en el sistema con gran facilidad y sin software. Para ello, a las señales de entrada se asignan direcciones de E/S por medio de un selector giratorio, las cuales son registradas en los módulos de salida correspondientes.

Los módulos de entrada y salida digitales con altas frecuencias de conmutación complementan este sistema inalámbrico. El módulo de entrada RAD-DI8-IFS sirve para procesar ocho entradas digitales de señal o dos señales de pulsos de 0 y 100 Hz. Las entradas de pulsos sirven para, por ejemplo, medir el caudal que nos proporciona un transmisor. El número indicado por los contadores de 32 bits se puede leer directamente a través de un controlador Modbus RTU.

El módulo de salida digital correspondiente, el RAD-DO8-IFS, sirve para procesar ocho señales digitales conectadas a través de salidas de transistor.

Cada estación Radioline se puede ampliar modularmente con un máximo de 32 módulos. Los módulos complementarios de E/S se pueden sustituir con facilidad durante el servicio.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor