Inicio Bluetooth Módulo Wi-Fi+Bluetooth

Módulo Wi-Fi+Bluetooth

1260
0

Compatible con los estándares 802.11ac y Bluetooth 5, este módulo Wi-Fi+Bluetooth se presenta con un encapsulado M.2 estándar.

La taiwanesa Jorjin Technologies anuncia el lanzamiento de su nuevo módulo de comunicaciones que incluye conectividad Wi-Fi (802.11ac) y Bluetooth (5.0) WG3221.

El WG3221 forma parte de la familia WiLink8 WG78XX, en la cual se incluyen los modelos WG7801-B0/D0, WG7831-B0/D0, WG7833-B0 y WG7837V0, los cuales ofrecen soporte para condiciones de trabajo tanto para el mercado de consumo como para entornos industriales, contando con certificaciones FCC, CE y Telec.

Este módulo Wi-Fi+Bluetooth utiliza un chipset QCA9377-3, siendo compatible con el estándar Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y Bluetooth 5.0. Sus dimensiones son 16x12x2,1 mm. Aguanta un rango de temperaturas operativas que va desde los -30 hasta los +85 grados centígrados, con una interfaz SDIO/UART, y una antena externa.

Cuenta con un cristal integrado, inductor de potencia, filtro y diplexor en el módulo, que tiene un formato M.2 con encapsulado 1216 de 108 pines. La interfaz SDIO 3.0 de bajo consumo energético le permite conectarse a la WLAN, y dispone también de una interfaz UART/PCM para la conectividad Bluetooth.

Soporta banda dual, con frecuencias de 20 y 40 MHz para la banda de los 2,4 GHz, y de 40 y 80 MHz para la banda de los 5 GHz. Además de soportar Bluetooth 5.0, también soporta BLE y ANT+, siendo retrocompatible con dispositivos Bluetooth 1.x, y 2.0x+EDR.

También ofrece soporte para un puerto de radiofrecuencia single-ended con un conector I-PEX MHF4 y coexistencia con BT-WLAN y ISM-LTE. La alimentación que requiere es de 3,3 V y 3,3 o 1,8 V para suministrar energía a la E/S.

Usos para los nuevos módulos

Los módulos inalámbricos de Jorjin para la CPU han sido diseñados con aplicaciones embebidas que ofrecen soporte para SDIO para WLAN, de forma que los desarrolladores pueden añadir con facilidad versiones de Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz completamente integradas, y soluciones Bluetooth 4.2 de modo dual para sus dispositivos.

Módulo Wi-Fi+Bluetooth

El abanico de dispositivos para los que se encuentran disponibles los módulos de la familia WiLink8 WG78XX es muy amplio, yendo desde los robots de limpieza doméstica hasta los inversores de energía solar, y pasando por los tablets rugerizados, encontrándolos preintegrados con una amplia selección de procesadores, como por ejemplo las series TI Sitara y NXP i.MX.

Los sistemas operativos han sido actualizados a Android 8 y el kernel Linux 3.10 a 4.9 o superior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.