Inicio 802.11abgn Módulo Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n

Módulo Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n

177
0
Compartir

Módulo Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n

El módulo Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n GS2011M de GainSpan, representada de Dicrom Electrónica, proporciona una forma rápida, sencilla y rentable para los fabricantes de dispositivos y electrodomésticos que quieran añadir conectividad Wi-Fi a sus productos.

Proporciona una conexión serie de alta velocidad a un diseño mediante un microcontrolador integrado de 8/16/32 bit, logrando hasta 40 Mbps de velocidad a través de una interfaz SDIO.

El módulo Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n es una solución ideal para empresas con limitada experiencia en Wi-Fi o RF, o bien para aquellos que buscan una rápida comercialización, ya que permite reducir el tiempo de diseño. El módulo es compatible con los estándar IEEE 802.11b/g/n y cumple los requisitos de certificación Wi-Fi Alliance y los certificados de Estados Unidos / Canadá (FCC / IC), Europa (ETSI) y Japón (TELEC).

Además, el nuevo módulo Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n incluye dos convertidores analógico-digitales (ADC) para la medición de señales y sensores, encargándose de la gestión de las redes Wi-Fi y de la pila TCP / IP liberando por completo al micro controlador principal.

También incorpora los principales protocolos de seguridad, incluyendo WPA / WPA2-Enterprise y Personal Security Modes, encriptación WEP y protocolos de seguridad de capa superior como TLS / SSL y HTTPS.

Para facilitar la conectividad, el módulo Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n se puede configurar desde un Smartphone o portátil a través del modo Limited AP o con Wi-Fi Protected Setup (WPS).

Rendimiento del módulo Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n

El GS2011M tiene un alcance extendido, una excelente sensibilidad de recepción y dispone de un conector µFL para poder añadir una antena externa y lograr un rendimiento máximo o una antena de chip de cerámica para un rendimiento que permite un diseño más simple y ahorro de espacio.

También hay disponible una versión, GS2100, de 40 pines, con nuevas funciones y 3 conversores Analogico-Digital Sigma-Delta especialmente desarrollado para aplicaciones en sensores y meetering.

Con respecto a su programación, se realiza sin software adicional de desarrollo mediante un protocolo serie desde el microcontrolador de la aplicación con comandos AT.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor