Inicio 802.11 Plataforma de pruebas WLAN IEEE 802.11ax TRP / TIS OTA

Plataforma de pruebas WLAN IEEE 802.11ax TRP / TIS OTA

2096
0

Anritsu y EMITE anuncian su nueva solución combinada para probar el último estándar WLAN IEEE 802.11ax. El nuevo equipo de pruebas de conectividad inalámbrica MT8862A se ha integrado con éxito en combinación con la cámara de reverberación E600 para probar el rendimiento OTA TRP / TIS de dispositivos IEEE 802.11ax en un entorno repetible.

Con protocolos de comunicación integrados y un rendimiento optimizado para las pruebas de WLAN, la cámara de reverberación junto al MT8862A pueden caracterizar con alta fiabilidad el rendimiento de los últimos dispositivos en el mercado.

La nueva integración ha podido medir con éxito la potencia total radiada (TRP) y el rendimiento OTA de la sensibilidad isotrópica total (TIS) en dispositivos IEEE 802.11ax.

Poder probar los últimos estándares de WLAN mantiene a EMITE y Anritsu a la vanguardia de la tecnología para ayudar a los clientes y proveedores de servicios a entregar sus soluciones WLAN al mercado con total confianza en el rendimiento.

Comentarios sobre la nueva plataforma de pruebas

“Estamos orgullosos una vez más de desarrollar la primera capacidad del mundo para probar 802.11ax Over-The-Air con la ayuda del exclusivo equipo de prueba de conectividad inalámbrica MT8862A de Anritsu y nuestra plataforma de prueba WLAN OTA en la cámara de reverberación E600 y algunos de nuestros principales clientes ya han mostrado un interés extremo”, dijo David Sánchez, CEO de EMITE.

Plataforma de pruebas WLAN IEEE 802.11ax TRP / TIS OTA

“La demanda de pruebas de rendimiento WLAN OTA está aumentando recientemente para asegurar la posición de la marca con nuevos productos WLAN de alta calidad. El estándar IEE802.11ax será una tecnología WLAN estándar en el futuro desde el punto de vista de las últimas tecnologías y características. Estamos orgullosos de lanzar la solución de prueba OTA en colaboración con los productos de cámara de vanguardia de EMITE al mercado mundial”, dijo Hideo Zuinen, gerente de producto IoT Test Solutions en Anritsu Corporation.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.