Inicio 802.11 SoCs Wi-Fi compatibles 802.11ax y Mesh

SoCs Wi-Fi compatibles 802.11ax y Mesh

454
0

se Facilitando la construcción de repetidores de doble y triple banda en un formato pequeño, estos SoCs Wi-Fi compatibles 802.11ax y mesh proporcionan gran integración y alta eficiencia energética.

Broadcom ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos SoCs Wi-Fi en los cuales se combinan los beneficios del estándar 802.11ax, junto con los de las redes malladas (mesh). Estos permiten a las operadoras ofrecer a sus suscriptores una experiencia Wi-Fi premium en sus domicilios, basándose en la última tecnología Wi-Fi 6 anunciada por la Wi-Fi Alliance.

Las nuevas plataformas se han diseñado específicamente para facilitar una serie de configuraciones del repetidor inteligente de alto rendimiento que permiten mayores velocidades tanto de descarga como de subida, una mayor capacidad, mejor cobertura, latencia más baja, y maximiza también la duración de la batería.

Características en los nuevos SoCs Wi-Fi compatibles

SoCs Wi-Fi compatibles 802.11ax y MeshAmbos dispositivos han sido diseñados para ser altamente integrados, y energéticamente eficientes, suficiente para permitir a los repetidores de banda dual o de triple banda caber en factores de forma compactos de tipo wall-plug.

El primero de estos SoCs Wi-Fi compatibles 802.11ax y mesh es el BCM6752, el cual combina una CPU multinúcleo compleja, dos puertos Ethernet Gigabit, y una radio Wi-Fi 6 de doble stream en un encapsulado compacto.

Dispone de una interfaz para conectarlo externamente a la solución Wi-Fi 6 BCM43684 de 4 streams para permitir la construcción de un repetidor inteligente concurrente de doble banda y alto rendimiento.

La segunda de estas plataformas es la BCM6755, la cual pasa por ser el repetidor más integrado de la industria, según afirman desde Broadcom. En él se combinan una CPU compleja multinúcleo, un puerto Ethernet Gigabit, y dos radios Wi-Fi 6 de 2×2, permitiendo la posibilidad de construcción de factores de forma ultracompactos de tipo wall-plug para despliegues de topologías “sprinkler head”.

El BCM6755 también puede combinar con la radio BCM43684 para la consecución de repetidores tribanda de alto rendimiento.

Las nuevas plataformas facilitan la producción de las soluciones de repetidor inteligente compatibles con Wi-Fi 6. Tanto el BCM6752 como el BCM6755 incorporan la tecnología de administración de multipunto de acceso SmartMesh de Broadcom, la misma que también se ofrece en las soluciones de cable, DSL y PON de la misma Broadcom.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.