Inicio Sintetizadores Módulo sintetizador de frecuencias de 15 GHz

Módulo sintetizador de frecuencias de 15 GHz

974
0

Con ruido de fase excepcionalmente bajo, el módulo sintetizador de frecuencias de 15 GHz Valon 5015 resulta idóneo en aplicaciones de alta precisión.

Módulo sintetizador de frecuencias de 15 GHzValon Technology ha anunciado la disponibilidad del módulo sintetizador de frecuencia de elevado rango Valon 5015.

Diseñado para uso en aplicaciones de síntesis y sincronización críticas, el Valon 5015 usa múltiples bucles de fase cerrada para ofrecer señales de bajo ruido y elevado nivel en el rango de 10 MHz a 15 GHz.

Este nuevo módulo sintetizador de frecuencias, que forma parte de la amplia familia de sintetizadores de frecuencia de Valon, satisface las necesidades de aquellas aplicaciones que requieren una fuente de señal o un reloj estable, como sucede en ingeniería inalámbrica, comunicaciones por microondas punto a punto, electro óptica, espectroscopia molecular, física de partículas y radioastronomía.

“Nuestros sintetizadores suelen reemplazar a costosos generadores de laboratorio al proporcionar una solución robusta, fiable y versátil con una buena relación coste – rendimiento”, afirma Stuart Rumley, presidente de Valon Technology. “Tras escuchar a los clientes, hemos desarrollado un módulo que supera sus necesidades de bajo coste y facilidad de integración”.

Propiedades en el módulo sintetizador de frecuencias de 15 GHz

Como principal características mencionamos su elevada potencia de salida RF (entre 13 y 15 dBm), frecuencia de referencia externa de 10 a 120 MHz y control de frecuencia electrónica (EFC) para aplicaciones de medición especiales.

También incorpora un regulador de potencia de conmutación para una tensión de entrada de 5 a 15 V e interfaces de comunicación (USB, Ethernet, SPI y TTL serie) en un diseño robusto.

El Valon 5015 se fabrica en California (Estados Unidos).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.