Inicio RFID Módulo RFID UHF de pequeño formato

Módulo RFID UHF de pequeño formato

266
0

Módulo RFID UHF de pequeño formato

Trimble ha introducido un nuevo módulo RFID UHF embebido de su serie ThingMagic Mercury6e. El ThingMagic Nano, que se une a los modelos M6e, Micro y Micro-LTE, permite ofrecer numerosas opciones para añadir RFID UHF en diferentes proyectos.

La serie Mercury6e ahora proporciona módulos de lector en distintas configuraciones, haciendo posible que el cliente desarrolle una amplia variedad de aplicaciones con completa seguridad en su funcionamiento e interacción con otros elementos.

Los clientes que ya han diseñado una solución usando un módulo RFID UHF de la gama M6e se benefician de la API universal de ThingMagic a la hora de crear un nuevo lector con el ThingMagic Nano.

Gracias a la API universal, una vez que el cliente escribe el software, es posible “extenderlo” en todos los módulos. Por lo tanto, se puede construir un dispositivo portátil, un lector fijo o un elemento RFID utilizando los diferentes módulos para adecuarse a las necesidades de aplicación, sin tener que volver a escribir el software de cada lector.

ThingMagic Nano es el módulo RFID UHF con el formato más compacto de la serie M6e (22 x 26 x 3 mm). Junto a su bajo consumo, este modelo dota de un amplio rango de salida (de 0 a 27 dBm) que supera los requerimientos de lectura / escritura en impresoras, sistemas de autenticación de productos, lectores de control de acceso y otros productos RFID con batería.

Este módulo RFID UHF de bajo coste también en una opción viable para aquellos clientes que pretender desarrollar un lector eficiente y económico.

Diseño con el nuevo módulo RFID UHF

Los módulos se complementan con herramientas de desarrollo de la compañía, como ThingMagic Universal Reader Assistant, Mercury API Software Development Kit (SDK) y un kit de desarrollo de hardware. La plataforma Mercury xPRESS Sensor Hub también facilita la creación de productos.