Inicio Pentek Módulo de radio con FPGA

Módulo de radio con FPGA

54
1
Compartir

Módulo de radio con FPGA

Pentek ha anunciado el nuevo miembro de su popular familia Onyx de módulos FPGA XMC convertidores de datos alta velocidad: el modelo Onyx 71741, un módulo de radio con FPGA XMC de 1 canal, 3,6 GHz 12 bit A/C o 2 canales, 1,8 GHz 12 bit, basado en la FPGA Virtex-7 Xilinx de alta densidad. El modelo 71741 puede digitalizar anchos de banda de señal de hasta 1.500 MHz.

La parte delantera del módulo de radio con FPGA acepta entradas analógicas de RF o IF en un par de conectores SSMC del panel frontal con el acoplamiento del transformador en un Texas Instruments ADC12D1800 12 bit A/C.

El convertidor opera en modo entrelazado de un solo canal con una frecuencia de muestreo de 3,6 GHz y un ancho de banda de entrada de 1,75 GHz o en el modo de dos canales con una frecuencia de muestreo de 1,8 GHz y un ancho de banda de entrada de 2,8 GHz. Una característica incorporada de AutoSync soporta una sincronización A/C a través de múltiples módulos.

Características del módulo de radio con FPGA

Un poderoso núcleo de propiedad intelectual (IP) DDC coloca al modelo 71741 lejos de la competencia.

El DDC del módulo de radio con FPGA soporta un modo de un solo canal, aceptando muestras de datos desde el convertidor A/C en el rango completo de 3,6 GHz. También funciona como un doble canal DDC cuando el A/C se configura para el funcionamiento de 1,8 GHz y 2 canales.

Cada DDC acepta un ajuste de frecuencia de sintonía de 32 bits de forma independiente que va desde la CC a la frecuencia de muestreo A/C. En el modo de un solo canal, puede programarse un diezmado a 8x, 16x o 32x.

En el modo de doble canal, ambos canales comparten la misma tasa de diezmado, programable a 4x, 8x o 16x.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pentek ha anunciado el nuevo miembro de su popular familia Onyx de módulos FPGA XMC convertidores de datos alta velocidad: el modelo Onyx 71741, un módulo de radio con FPGA XMC de 1 canal, 3,6 GHz 12 bit A/C o 2 canales, 1,…

Comments are closed.