Inicio Ampleon Módulo de alimentación LDMOS de 600 W

Módulo de alimentación LDMOS de 600 W

1628
0

El módulo de alimentación LDMOS de 600 W para aplicaciones ISM de 915 MHz BPF0910H9X600 pretende simplificar el diseño de sistemas de amplificación RF.

Ampleon anuncia el pallet BPF0910H9X600, un módulo de alimentación RF LDMOS de 600 W para aplicaciones industriales, científicas y médicas (ISM) que operan en la banda de frecuencia de 915 MHz.

Basado en transistores de potencia RF que usan la novena generación de proceso LDMOS de 50 V de Ampleon, el nuevo amplificador en estado sólido está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de aquellas compañías que desean acortar el tiempo de llegada al mercado, empleando un amplificador RF listo para utilizarse en lugar de un tener que embarcarse en el desarrollo de su propio diseño.

El nuevo módulo de alimentación LDMOScumple los requisitos de aplicaciones de calor industrial, como procesamiento de alimentos, secado de madera o generación de plasma para limpieza de materiales.

Módulo de alimentación LDMOS de 600 W

Operando de 902 a 928 MHz, el pallet posee una entrada y salida compartida de 50 Ω con la intención de simplificar la integración en sistemas RF. Y, al rendir desde una fuente de 50 VDC, dota de una solución eficiente (68 por ciento) que ayuda a reducir el consumo de electricidad y los costes.

Además, este módulo de alimentación RF LDMOS se convierte en una buena alternativa a la hora de reemplazar los sistemas de magnetrón “antiguos”, ya que aporta mejoras en fiabilidad sin necesidad de una fuente de alta tensión.

El BPF0910H9X600 integra un sensor de temperatura para proteger el amplificador y el sistema final. Además, un disipador de calor de cobre facilita el diseño térmico y la refrigeración de todo el sistema.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.