Inicio 2.4G Módulo de 2.4 GHz de fase dual

Módulo de 2.4 GHz de fase dual

183
0

Con entrada / salida de 50 Ω, el módulo de 2.4 GHz de fase dual con potencia de 50 W BPC2425M9X2S250-1 simplifica la integración.

Ampleon ha anunciado el BPC2425M9X2S250-1, un módulo de potencia RF LDMOS de 250 W que está diseñado para aplicaciones industriales, científicas y sanitarias (ISM) de onda continua (CW) y elevada potencia que operan en la banda de frecuencia de 2.400 a 2.500 MHz.

El módulo de 2.4 GHz de fase dual, que mide 72 x 34 mm, incorpora un sensor para facilitar la monitorización y el control de la temperatura, una tarjeta multicapa con disipador de calor y tecnología LDMOS.

También se distingue por una entrada / salida compartida de 50 Ω que simplifica el proceso de diseño al eliminar la necesidad de sintonización o componentes adicionales.

El BPC2425M9X2S250-1 dota de una solución compacta y ligera que facilita el diseño y la producción del sistema y está especialmente indicado en productos con restricciones de espacio.

Cuando rinde desde una fuente de 32 VDC, el módulo tiene un pico de salida de 290 W (CW) o 300 W (pulsada), una eficiencia del 59 por ciento (CW) o del 61 por ciento (pulsada) y una ganancia de 31 dB.

Futuro para el módulo de 2.4 GHz de fase dual

Módulo de 2.4 GHz de fase dualLas aplicaciones abarcan sistemas de calefacción y secado en entornos industriales, dispositivos de iluminación de plasma y hornos de estado sólido.

Cada módulo ha sido testado durante la producción para “garantizar que los clientes se benefician de productos fiables y consistentes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.