Inicio 2.4G Punto de acceso interior de radio dual

Punto de acceso interior de radio dual

232
0

punto de acceso interior de radio dual

LigoWave ha presentado el punto de acceso interior de radio dual de alto rendimiento Infinity NFT 2N con dos radios 3×3 MiMo 802.11N que operan simultáneamente en las bandas de 2.4 y 5 GHz.

Este AP para interior cuenta con una CPU Qualcomm Atheros AR9558 (700 MHz) que aporta mejoras en rapidez de conectividad y capacidad (450 Mbps) a muy diversas aplicaciones.

El punto de acceso interior de radio dual Infinity NFT 2N, con una cobertura de hasta 100 metros (328 pies), soporta el estándar Power over Ethernet (PoE – 802.3at) para ayudar a acelerar el despliegue usando switches PoE.

Así, podemos ver que el nuevo punto de acceso funciona con el sistema operativo Infinity OS, que garantiza el máximo rendimiento de dispositivos de hardware LigoWave y simplifica su configuración.

Este sistema operativo se caracteriza por interface de usuario gráfico (GUI) Responsive HTML 5, 256 clientes simultáneos, dieciséis redes virtuales (SSID + VLAN), soporte de IPv6 y compatibilidad con WNMS.

Dicho punto de acceso interior de radio dual Infinity NFT 2N, que mide 180 x 180 x 45 mm (7 x 7 x 1.7”) y pesa 450 gramos (15.8 onzas), se puede montar en techos suspendidos y pared. Este modelo con certificados FCC / IC / CE opera en el rango de temperatura de -10 a +55 °C.

Punto de acceso interior de radio dual con WNMS

WNMS es un Wireless Network Management System de grado enterprise gratuito que ofrece una solución de software para simplificar un gran número de tareas de gestión y monitorización del administrador de red.

Este sistema respalda miles de nodos y permite realizar operaciones de mantenimiento y control usando un solo servidor. También cuenta con funciones útiles para diagnosticar problemas de red, visualizar redes en un mapa, realizar actualizaciones automáticas de firmware, enviar alertas de fallo y recopilar estadísticas.

Este entorno basado en web soporta cuentas multi-usuario, por lo que varios administradores pueden gestionar diferentes redes en el mismo servidor sin tener que acceder a cada equipo.

El punto de acceso interior de radio dual con WNMS se encuentra disponible como una versión stand-alone para servidores Linux y Windows, como sistema basado en cloud y como aplicación (app) móvil para terminales Android.