Inicio 4G Solución EPC para operadores 4G LTE

Solución EPC para operadores 4G LTE

491
0

Solución EPC para operadores 4G LTETelrad Networks ha anunciado el lanzamiento de su solución EPC para operadores 4G LTE, la nueva gama BreezeWAY Evolved Packet Core (EPC) que ha sido diseñada para simplificar las operaciones de red e incrementar la calidad de servicio.

Las nuevas soluciones EPC (BreezeWAY-2020 y BreezeWAY-1010) ayudan a los operadores de banda ancha 4G LTE a gestionar su creciente lista de abonados de forma más eficiente. Responden a las necesidades de diversos tamaños de red, incluyendo clientes residenciales y enterprise, venta al por mayor, servicios prepago / postpago y convergencia fijo-móvil.

BreezeWAY-2020 es una solución EPC para operadores 4G LTE carrier-class ultra compacta que se puede desplegar en cell-site o redes centralizadas. Una sola unidad puede servir a 10.000 abonados y se puede escalar fácilmente a decenas de miles de suscriptores usando una funcionalidad de “cluster”.

BreezeWAY-1010 es un Embedded EPC de celda de radio “todo en uno” en un hardware BreezeCOMPACT eNodeB que crea una alternativa “network-in-a-box” para una arquitectura de core distribuida que sirve a quinientos abonados.

Estas mejoras permiten que los operadores se beneficien de un uso de recursos inteligente, aprovechando la combinación de un enfoque de RAN distribuida con una opción de topología mini-centralizada.

Otras características de la nueva solución EPC para operadores 4G LTE

La gama BreezeWAY también se caracteriza por escalabilidad, control de red de extremo a extremo (end-to-end) en escenarios móviles y fijos, soporte de topologías centralizadas y distribuidas, autorización de servicio y QoS, y arquitecturas NFV (Virtualización de las Funciones de la Red) y SDN (Redes Definidas por Software).