Inicio CONTA-CLIP Módulo compacto de ampliación GSM

Módulo compacto de ampliación GSM

412
0

Este módulo compacto de ampliación GSM para PLC tiene una interfaz Modbus RTU para un fácil intercambio de datos con el PLC.

La serie GSM-PRO2 de módulos de comunicación de CONTA-CLIP, unos de los principales fabricantes europeos de bornes de conexión eléctrica, tiene una interfaz Modbus RTU (RS485) que permite un fácil intercambio de datos con otros controladores.

El módulo funciona en modo esclavo y puede proporcionar, por ejemplo, funcionalidad GSM adicional a un PLC mediante la conexión al puerto RS485 directamente en el rail de montaje de tipo C.

Además, el módulo de ampliación GSM-PRO-CON simplifica aún más el cableado. Una vez conectado al módulo GSM-PRO2 ofrece terminales de acceso frontales para la conexión al controlador.

Por otro lado, el software de parametrización del GMS-PRO2 se puede programar para enviar un mensaje de avería por SMS o por correo electrónico a los destinatarios indicados si el estado de la entrada del PLC cambia.

Funcionamiento del módulo de ampliación GSM

Módulo compacto de ampliación GSM

Los datos se escriben en los registros digitales y analógicos del PLC mediante la interfaz Modbus RTU a petición de un mensaje de texto que se envía al módulo GMS-PRO2.

Mientras, el PLC, como maestro, lee los datos para, a continuación, ejecutar las acciones correspondientes.

Para esto, hay disponibles diferentes módulos de comunicación con y sin funcionalidad GPS para todos los estándares comunes hasta 4G.

Las apps para iPhone y Android permiten un seguimiento y control flexible y proporcionan una visión instantánea de los estados de los diferentes módulos a la vez. Los usuarios no deben tener destreza de programación para parametrizar los módulos.

Las actualizaciones de software y los cambios de configuración en línea se pueden realizar en cualquier momento a través de la red GSM incluso después de la instalación y puesta en marcha de los módulos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.