Inicio Bluetooth Módulo compacto Bluetooth 5

Módulo compacto Bluetooth 5

329
0
Compartir

Módulo compacto Bluetooth 5 Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene en stock el diminuto módulo compacto Bluetooth 5 titulado EYSHSNZWZ de TAIYO YUDEN.

Este módulo ultra compacto ha sido realizado para ayudar a los desarrolladores a implementar fácilmente la tecnología Bluetooth 5 en sus futuros diseños. Un miembro de la familia de módulos de baja energía Bluetooth de este fabricante, el EYSHSNZWZ, cuenta con un tamaño extremadamente pequeño de 3,25 × 8,55 × 0,9 mm para aplicaciones con espacio limitado y se combina bien con otros sensores que requieren un espacio y potencia mínimos.

El módulo EYSHSNZWZ de TAIYO YUDEN, disponible de Mouser Electronics, está alimentado por un SoC ya anunciado en nuestro periódico técnico en la primavera pasada y denominado nRF52832 del fabricante Nordic Semiconductor, que contiene un procesador ARM Cortex-M4F de 32 bits con 512 kBytes de memoria flash y 64 kBytes de RAM. Este System-on-Chip también incluye un convertidor analógico a digital de 12 bit y soporte completo para poder implementar interfaces SPI, UART, I2C e I2S.

Además, este módulo compacto Bluetooth 5 integra una antena para PCB de alto rendimiento, un reloj de sistema de 32 MHz y soporte para NFC-A Type-2 para aplicaciones touch-to-pair. El módulo ofrece una potencia de salida típica de +4 dBm y funciona en la banda ISM de 2,4 GHz de baja potencia.

Aplicaciones y usos en el módulo compacto Bluetooth 5

Compatible con RoHS, el módulo EYSHSNZWZ tiene certificación FCC, IC y MIC y es ideal para aplicaciones inalámbricas de baja potencia, como vestibles (weareables), monitores de frecuencia cardíaca y presión sanguínea, termómetros y accesorios móviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here