Inicio Bluetooth Módulo compacto Bluetooth 5

Módulo compacto Bluetooth 5

610
0

Módulo compacto Bluetooth 5 Mouser Electronics, distribuidor mundial autorizado con los más nuevos semiconductores y componentes electrónicos, ya tiene en stock el diminuto módulo compacto Bluetooth 5 titulado EYSHSNZWZ de TAIYO YUDEN.

Este módulo ultra compacto ha sido realizado para ayudar a los desarrolladores a implementar fácilmente la tecnología Bluetooth 5 en sus futuros diseños. Un miembro de la familia de módulos de baja energía Bluetooth de este fabricante, el EYSHSNZWZ, cuenta con un tamaño extremadamente pequeño de 3,25 × 8,55 × 0,9 mm para aplicaciones con espacio limitado y se combina bien con otros sensores que requieren un espacio y potencia mínimos.

El módulo EYSHSNZWZ de TAIYO YUDEN, disponible de Mouser Electronics, está alimentado por un SoC ya anunciado en nuestro periódico técnico en la primavera pasada y denominado nRF52832 del fabricante Nordic Semiconductor, que contiene un procesador ARM Cortex-M4F de 32 bits con 512 kBytes de memoria flash y 64 kBytes de RAM. Este System-on-Chip también incluye un convertidor analógico a digital de 12 bit y soporte completo para poder implementar interfaces SPI, UART, I2C e I2S.

Además, este módulo compacto Bluetooth 5 integra una antena para PCB de alto rendimiento, un reloj de sistema de 32 MHz y soporte para NFC-A Type-2 para aplicaciones touch-to-pair. El módulo ofrece una potencia de salida típica de +4 dBm y funciona en la banda ISM de 2,4 GHz de baja potencia.

Aplicaciones y usos en el módulo compacto Bluetooth 5

Compatible con RoHS, el módulo EYSHSNZWZ tiene certificación FCC, IC y MIC y es ideal para aplicaciones inalámbricas de baja potencia, como vestibles (weareables), monitores de frecuencia cardíaca y presión sanguínea, termómetros y accesorios móviles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.