Inicio Módulos Módulo certificado para IoT

Módulo certificado para IoT

605
0

Würth Elektronik eiSos anuncia el módulo certificado para IoT Calypso, un módulo compacto e inalámbrico totalmente integrado para sistemas embebidos en aplicaciones industriales.

El nuevo módulo, basado en el estándar IEEE-802.11-b/g/n, incorpora su propia antena, pero puede utilizarse con una antena externa opcional gracias a la opción “Smart Antenna Selection”.

Los bordes estañados permiten la soldadura manual del módulo en la fase de creación del prototipo, así como una Inspección Óptica Automática (AOI) durante la producción en serie.

Con el fin de ahorrar tiempo y costes de desarrollo al usuario, Calypso se entrega precertificado y la interoperabilidad y requerimientos de seguridad correspondientes están garantizados mediante la certificación Wi-Fi correspondiente.

Software en el módulo certificado para IoT

Módulo certificado para IoTAdemás, Calypso viene con un stack TCP/IP integrado y es compatible con IPv4, IPv6 y aplicaciones de red comunes como SNTP, DHCP, MQTT, mDNS y HTTP(S). Como alternativa al firmware estándar, el cliente puede elegir firmware propio, que es instalado durante la producción. De este modo se consigue una solución inalámbrica individual para uso inmediato.

La interfaz de comandos AT permite una ampliación sencilla y rápida de un sistema embebido para incorporar una interfaz Wi-Fi. Würth Elektronik ha equipado el módulo con hasta seis Secure Sockets simultáneos, Secure Boot, Secure Storage y actualización de firmware Secure OTA para garantizar la seguridad de las aplicaciones industriales del Internet de las Cosas.

Por eso, el módulo, que mide solo 19 × 27,5 × 3 mm y ya está disponible desde su centro logístico de doble capacidad, está diseñado para temperaturas de operación de -40 a +85 °C y dispone de un modo de funcionamiento de bajo consumo para dispositivos alimentados por baterías.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.