Inicio Módulos Módulo celular SARA-R510AWS

Módulo celular SARA-R510AWS

552
0

Con los elementos seguros necesarios para poder identificarse ante el cloud de Amazon, el módulo celular SARA-R510AWS puede ser utilizado en todo el mundo.

La suiza u-blox, especialista en soluciones de comunicación inalámbrica y geoposicionamiento, anuncia su nuevo módulo celular SARA-R510AWS, el cual cuenta con facilidades para desarrollar aplicaciones en la nube que emplean los servicios de Amazon (AWS).

Es una variante de la serie de módulos certificados globalmente SARA-R5 LTE-M que sirve a una variedad de aplicaciones que requieren de una conexión fiable y segura a la nube como, por ejemplo, el seguimiento de activos, la agricultura inteligente, la monitorización de sensores, y el equipamiento médico conectado.

El SARA-R510AWS es un módulo LTE-M AWS IoT ExpressLink multi región que es compatible con las bandas LTE 1, 12, 13, 18, 19, 2, 20, 25, 26, 28, 3, 4, 5, 66, 71, 8, y 85, y ofrece una potencia de 23 dBm.

Cuenta con dos interfaces UART, una USB, una DDC que cumple con el estándar I2C, seis GPIO, y una UCIM.

Otras funciones ya incorporadas en el módulo

Ofrece las funcionalidades de detección de antena, MQTT embebido, actualización del firmware a través de la interfaz serie, elemento seguro (raíz de confianza), arranque seguro (secure boot), uFOTA, y PSM ultra bajo (modo deep sleep). La raíz de confianza le permite tener acceso directo al cloud IoT AWS de forma segura.

Módulo celular SARA-R510AWS

Podemos configurarlo y darle órdenes a través de un conjunto de comandos AT optimizado y de fácil uso, con los cuales se acelera el tiempo de lanzamiento al mercado de las nuevas soluciones. También permite liberar al procesador host de las tareas de conectividad y criptografía.

Para su funcionamiento, este módulo de 16x26x2,2 mm requiere de un suministro de entre 3 y 4,5 V, y es capaz de operar en un entorno con una temperatura de entre -40 y +85 grados centígrados.

Finalmente, tienes disponible toda la información sobre este módulo celular en el sitio web de u-blox.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.