Inicio Bluegiga Módulo Bluetooth con audio mejorado

Módulo Bluetooth con audio mejorado

80
0
Compartir

Bluegiga Technologies, proveedor de módulos Bluetooth y Wi-Fi, a través de su distribuidor, Matrix Electróncia, lanza su nuevo módulo Bluetooth con audio mejorado, el modelo WT32i.

Módulo Bluetooth con audio mejoradoEste nuevo módulo Bluetooth para audio tiene mejoras como 96.5 dB de RF link-budget: A2DP, AVRCP v.1.5, HFP v.1.6 y HSP Audio Profiles, SBC, mSBC, aptX y AAC Audio Codecs; SPP y Apple iAP Profiles para transmisión de datos.

El módulo Bluetooth con audio mejorado WT32i ofrece un excelente rendimiento RF, con un máximo de +6.5 dBm de potencia transmitida. Y es totalmente compatible con el antiguo WT32, lo que facilita la migración de aquellos proyectos que actualmente utilicen este módulo.

Interfaces del módulo Bluetooth con audio mejorado

Las características del WT32i incluyen entradas analógicas, I2S y SPDIF, así como soporte software para los perfiles Bluetooth de audio, incluyendo Advanced Audio Distribution Profile (A2DP), Audio Visual Remote Control Profile 1.5, Hands-Free profile 1.6 con voz de banda ancha, y Headset profile. Todo ello, a través del ya conocido firmware de Bluegiga, el iWRAP.

Gracias al DSP integrado y la pila software, el módulo Bluetooth con audio mejorado WT32i tiene soporte para los codecs apTX y ACC, para streaming de audio estéreo de alta calidad, así como cancelación de ecos y ruido CVC para aplicaciones de manos libres.

El WT32i soporta los iAP1e iAP2 de Apple, para comunicaciones con aplicaciones iOS. También soporta perfil de puerto serie para conexiones entre dispositivos no iOS.

“Estamos deseando lanzar el WT32i al mercado, con sus prestaciones de audio mejoradas y su excelente rendimiento radio. Creemos que aquellas empresas que estén pensando en ofrecer soluciones audio basadas en Bluetooth, encontrarán en nuestro WT32i un módulo Bluetooth con audio mejorado altamente competitivo en precio y lleno de prestaciones, que es sustancialmente más fácil de integrar que el resto de soluciones del mismo tipo que hay actualmente en el mercado“, comenta Mikko Savolainen, VP en Product Management.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor