Inicio Amplificadores de potencia Módulo amplificador de potencia GaN-on-Si

Módulo amplificador de potencia GaN-on-Si

1436
0

Con capacidad de montaje flexible, el nuevo módulo amplificador de potencia GaN-on-Si multifase de banca ancha MAMG-100227-010 cubre el rango de frecuencias de 225 a 2600 MHz.

MACOM Technology amplía su catálogo de amplificadores de potencia (PA) GaN-on-Si con la introducción del nuevo módulo de banda ancha MAMG-100227-010, optimizado para uso en sistemas de radio móvil terrestre (LMR), comunicaciones inalámbricas de seguridad pública y comunicaciones tácticas militares y contramedidas electrónicas (ECM).

Combinando la eficiencia de diseño de una arquitectura de PA de dos fases de 50 Ω con capacidad de configuración de montaje, el MAMG-100227-010 aporta mejoras en flexibilidad a la hora de cumplir los requisitos SWaP.

El nuevo módulo se beneficia de la tecnología MACON GaN-on-Si para proporcionar un ancho de banda de frecuencia de 225 a 2600 MHz, con potencia de salida de 10 W CW, eficiencia añadida de potencia (PAE) del 40 por ciento sobre la banda, ganancia de potencia típica de 22 dB y operación de hasta 36 V (típica de 28 V).

Disponible en un encapsulado laminado de cavidad de aire de 14 x 18 mm con disipador de calor de cobre chapado en oro, el MAMG-100227-010 elimina la necesidad de componentes adicionales y espacio de PCB adicional, con capacidad de acceso superior e inferior para mejorar el montaje.

Módulo amplificador de potencia GaN-on-Si

“El módulo amplificador MAMG-100227-010 se basa en nuestras soluciones GaN-on-Si de elevado rendimiento con fiabilidad probada sobre el terreno”, afirma Mark Murphy, Director de Marketing de RF Power & Basestation de MACOM. “Este modelo ejemplifica la experiencia de MACOM al ofrecer un amplio rango de frecuencias de banda ancha y niveles de potencia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.