Inicio A Portada Plataforma para sistemas RF basados en GaN-on-Si

Plataforma para sistemas RF basados en GaN-on-Si

329
0
Compartir

Con el ahorro en costes y tiempo de diseño en mente, esta plataforma de desarrollo para sistemas RF basados en GaN-on-Si permite a los ingenieros sobrepasar las limitaciones de las fuentes de alimentación basadas en magnetrones.

Plataforma para sistemas RF basados en GaN-on-SiEl RF Energy Toolkit de MACOM Technology es una plataforma de desarrollo que permite minimizar la complejidad de diseño y los costes en sistemas de radiofrecuencia de estado sólido basados en GaN-on-Si.

Gracias a esta plataforma, los ingenieros pueden acelerar los ciclos de desarrollo para la adaptación de diseños de productos para fuentes energéticas de radiofrecuencia basadas en GaN.

La versatilidad todo-en-uno de esta plataforma de desarrollo para sistemas RF basados en GaN-on-Si y su facilidad de uso, permiten simplificar los ciclos de desarrollo y los costes de los sistemas RF basados en GaN-on-Si, equipando a los ingenieros para que puedan sobrepasar las limitaciones de las fuentes de alimentación legacy basadas en magnetrones, mientras que alcanza una eficiencia significativamente alta en comparación con los sistemas basados en LDMOS, con unos costes de estructuras comparables.

Gracias a esta herramienta, los diseñadores pueden afinar la salida de energía de radiofrecuencia para cualesquiera que sean los requisitos de las aplicaciones, con facilidad de push-button, y una interfaz de pantalla intuitiva.

Los diseñadores de equipamiento OEM que desarrollen soluciones altamente personalizadas, pueden trabajar junto a MACOM y su red de partners para obtener soporte experto en materia de ingeniería, y ayuda en el desarrollo de algoritmos.

Estos toolkits pueden escalar la salida de potencia hasta los 300 vatios aprovechando el transistor de potencia GaN-on-Si de MACOM Technology, y puede ser fácilmente paralelizada para aplicaciones que requieran mayor potencia.

Además, soportan operativa de pulso o de onda a una banda de frecuencia de 2,45 GHz, mientras que futuros toolkits soportarán bandas de frecuencia de 915 MHz.

Usos para la plataforma de desarrollo para sistemas RF basados en GaN-on-Si

Los campos comerciales de adopción posibles para este toolkit son los de la cocina, iluminación, calefactores y secadores industriales, o sistemas de ignición médicos, farmacéuticos, y de la industria automotriz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here