Inicio Inalámbrico MIMO multi usuario para Wi-Fi

MIMO multi usuario para Wi-Fi

134
1
Compartir

Qualcomm Incorporated anuncia que su subsidiaria, Qualcomm Atheros, ya está distribuyendo la primera solución Qualcomm VIVE 4-stream 802.11ac con MU-MIMO, MIMO multi usuario para Wi-Fi, que permite mejorar el rendimiento Wi-Fi en el creciente número de dispositivos conectados en casas, oficinas y espacios públicos.

MIMO multi usuario para Wi-FiMejorada con la innovadora tecnología de Qualcomm Atheros basada en algoritmos, las nuevas soluciones ofrecen una capacidad de red de hasta dos a tres veces mayor y están diseñadas para optimizar la manera en la que los dispositivos Wi-Fi usan la red para aprovechar al máximo dicha capacidad.

MIMO multi usuario para Wi-Fi, MU-MIMO, es una nueva forma revolucionaria para que operen las redes Wi-Fi. Con el Wi-Fi estándar, los clientes reciben la conexión secuencialmente; durante este tiempo, sólo un dispositivo envía y recibe información, por lo que únicamente se está usando una pequeña porción de la capacidad de red. La acumulación de estos eventos secuenciales genera un descenso en el rendimiento y en la capacidad según se va incrementando el número de dispositivos en la red.

Esta situación se exacerba si se combina con la creciente cantidad de demanda de contenido en vídeo de alta resolución. MIMO multi usuario para Wi-Fi permite transmisión simultánea a grupos de clientes, haciendo un uso más eficiente de la capacidad de red Wi-Fi disponible y la velocidad de las transmisiones.

Qualcomm Atheros ha creado algoritmos muy sofisticados que gestionan la complejidad de conexiones simultáneas para optimizar la experiencia de todos los dispositivos en una red VIVE 11ac.

Con una vista más precisa del entorno, la tecnología basada en el algoritmo de Qualcomm Atheros está diseñada para adaptarse dinámicamente a los cambios en las condiciones del canal, el movimiento del dispositivo y los requisitos de las aplicaciones para maximizar el rendimiento y el comportamiento del dispositivo. Esto no sólo permite un mejor uso del ancho de banda disponible, sino que también permite mantener una mejor conexión en redes multi-usuario.

Aplicaciones del MIMO multi usuario para Wi-Fi

Para extraer el máximo beneficio de MIMO multi usuario para Wi-Fi, debe ser usado en ambas partes de la conexión. Así, Qualcomm Atheros está proporcionando un sistema completo de soluciones para productos de Networking, así como para Smartphones, tablets, ordenadores, electrodomésticos de consumo y automóviles.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Qualcomm Incorporated anuncia que su subsidiaria, Qualcomm Atheros, ya está distribuyendo la primera solución Qualcomm VIVE 4-stream 802.11ac con MU-MIMO, MIMO multi usuario para Wi-Fi, que permite mejorar el rendimiento Wi…

Comments are closed.