Inicio 3G Gateway 3G

Gateway 3G

115
1
Compartir

Gateway 3G

Option ha presentado GlobeSurfer3+, su nuevo gateway 3G para entornos domésticos y pymes, ya que permite compartir una conexión 3G con múltiples dispositivos y usuarios mediante una red WiFi local.

Este modelo portátil de gateway 3G es ideal en muy diversas ubicaciones, como segundas residencias, embarcaciones, caravanas y obras de construcción.

El GlobeSurfer3+ permite compartir archivos y equipos mediante discos duros e impresoras centralizados. La música y las películas se pueden descargar mediante streaming.

El gateway 3G también destaca por herramientas de seguridad, funcionalidad firewall y soporte para ADSL failover para garantizar la continuidad de la conexión.

Propiedades del gateway 3G

El GlobeSurfer3+ se presenta con funcionalidad de teléfono, incluyendo lectura y gestión de mensajes de texto SMS, y es compatible con handsets estándares.

Este modelo quad-band (850/900/1900/2100 MHz) incluye un router WiFi para hasta 254 conexiones y se puede montar sobremesa o en pared.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Option ha presentado GlobeSurfer3+, su nuevo gateway 3G para entornos domésticos y pymes, ya que permite compartir una conexión 3G con múltiples dispositivos y usuarios mediante una red WiFi local. Este modelo portátil de…

Comments are closed.