Inicio Empresas Lime gana el prestigioso Premio Techworks

Lime gana el prestigioso Premio Techworks

372
0
Compartir

Lime gana el prestigioso Premio Techworks Lime Microsystems ha ganado un prestigioso premio TechWorks que entrega el Instituto Nacional de Microelectrónica por su plataforma de radio definida por software LimeSDR.

La compañía se llevó a casa el trofeo More Than Moore patrocinado por Cadence, y la presentación tuvo lugar durante la gala anual de premios de TechWorks celebrada en Londres.

Entrega del premio Techworks

El premio fue presentado por el corresponsal principal de tecnología de la BBC, Rory Cellan-Jones, quien dijo que la elección de Lime era por su capacidad de utilizar el “diseño de semiconductores y el know-how de fabricación de maneras novedosas”. Con los jueces impresionados por “la creciente presencia de Lime y enfoque creativo en el mercado de las comunicaciones para abaratar y desafiar a los proveedores y soluciones establecidos a través del desarrollo de una plataforma de radio definida por software altamente flexible y de bajo costo, que está ganando rápidamente tracción en la industria como lo demuestran los compromisos en el Reino Unido de BT y Vodafone”.

El CEO de Lime Microsystems, Ebrahim Bushehri también comentó: “La programabilidad ofrecida por la radio de Lime ha sido hasta ahora la pieza faltante en la red de acceso por radio virtualizada que extiende el control de software desde el núcleo a la RAN permitiendo un enfoque más flexible, actualizable y de bajo costo para el móvil y el diseño de la red IoT”.

En la fotografía, de izquierda a derecha: Rob Ashwell recibe el prestigioso Trofeo More Than Moore, presentado por el patrocinador, Cadence, en los premios TechWork 2017 a su desarrollo LimeSDR.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here