Inicio Empresas Acuerdos Acuerdo entre AVM y Landatel Comunicaciones

Acuerdo entre AVM y Landatel Comunicaciones

1145
0

Gracias a la nueva colaboración entre el fabricante de AVM y Landatel Comunicaciones, los proveedores de Internet pueden ofrecer productos de calidad a sus clientes.

En España los usuarios a menudo deben darse por satisfechos con sus routers aunque estos no cumplan con sus expectativas. Esto sucede porque, en la mayoría de los casos, no pueden decidir qué router que desean integrar en su conexión a Internet. En su lugar, dependen de los productos que ofrece su respectivo proveedor. Si este no ofrece ningún router que se adapte a sus necesidades particulares, tendrá un problema. Un rendimiento inalámbrico estable o incluso funciones adicionales de domótica son algunas de las características más buscadas.

A medida que va aumentando la demanda de una red doméstica estable y de gran alcance, los proveedores están empezando, poco a poco, a ofrecer productos de primera calidad.

En este contexto, la colaboración entre AVM y Landatel Comunicaciones permitirá a las operadoras ampliar su oferta de forma rápida y sencilla, y poner a disposición de sus clientes routers y otros productos inalámbricos de gran potencia. El router FRITZ!Box de AVM, empresa alemana líder en el mercado, ha recibido más de 1000 reconocimientos a su calidad y variedad de funciones.

“La colaboración con Landatel Comunicaciones es un paso importante que sirve de impulso para que un número muy elevado de clientes en España pueda satisfacer su deseo de tener un WiFi potente y una red doméstica integral”, afirma Ralf Muntean, Country Manager de AVM en España.

Productos en el acuerdo con Landatel Comunicaciones

Como distribuidor, esta empresa ofrece a los proveedores más de 1600 productos, entre los que también se encuentran los productos FRITZ! de AVM.

Acuerdo entre AVM y Landatel Comunicaciones“El creciente número de dispositivos de red, como smart TV, tablets y videoconsolas hace que la red inalámbrica estable y rápida sea cada vez más importante”, afirma Manuel Arroyo, director general de Landatel. “Ese tipo de requisitos solo puede cumplirlos con fiabilidad un router potente. Gracias a la incorporación de los galardonados productos FRITZ! de AVM a nuestra oferta, las operadoras pueden ampliar fácilmente su gama de productos y seguir mejorando su servicio al cliente, además de la calidad de los productos”.

Incluso con accesorios como un repetidor inalámbrico o adaptadores PLC, AVM ofrece una variedad de productos de primera calidad que, en combinación con un FRITZ!Box, permiten una configuración sencilla de una red WiFi Mesh inalámbrica en toda la oficina u hogar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.