Inicio Anritsu Lecciones que aprender de las pruebas en campo

Lecciones que aprender de las pruebas en campo

101
0
Compartir

Viene de Test de operación PTP para verificar la sincronización de red

Lecciones que aprender de las pruebas en campo
MT1000A Network Master Pro y MT1100A Network Master Flex

La migración a una infraestructura de transporte de paquetes conmutados para estaciones base se está acelerando, ya que la sincronización proporciona un soporte operativo crucial en este proceso. Un timing preciso y una latencia baja se convierten en requisitos especialmente importantes en las pruebas en campo para los diseñadores de redes de transporte para backhaul móvil.

Por lo tanto, se puede asumir el futuro despliegue de una combinación de tecnologías de sincronización: en particular, SyncE dota de una sincronización de frecuencia estable, mientras que el PTP de IEEE 1588 v2 aporta sincronización fiable para solventar los problemas causados por una variación excesiva de retardo. Por ello, no debe sorprender que los MNO estén incrementando la implementación de IEEE 1588 v2 y SyncE.

Los ensayos para las pruebas en campo todavía se requieren a la hora de ayudar a los MNO a conocer mejor el rendimiento en el “mundo real” de estas tecnologías y respaldar las decisiones relativas a, por ejemplo, la ubicación del reloj máster, la topología de enlaces entre el máster y los esclavos y el número de esclavos soportados por un máster.

Soluciones ante las pruebas en campo

Esto también hace que la elección de un comprobador de red sea una decisión muy importante, ya que hay que aportar flexibilidad y diversos modos de test y funciones que simplifiquen las pruebas y los experimentos en campo. Los modelos MT1000A Network Master Pro y MT1100A Network Master Flex de Anritsu satisfacen estas necesidades, soportando el análisis completo de tecnologías Ethernet síncronas SyncE (ITU-T G.826x) e IEEE 1588 v2.

Las funciones de análisis están respaldadas por los modos Monitor / Generate y Pass-through con ratios de datos de hasta 10 GbE.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here