Inicio Antenas KP-3SCX4-65 Antena de sector para small cells LTE

KP-3SCX4-65 Antena de sector para small cells LTE

3618
0

Con una ganancia de 15 dBi, la antena de sector para small cells KP-3SCX4-65 puede servir a aplicaciones de conectividad LTE.

KP Performance Antennas, fabricante de antenas de radiofrecuencia para usos profesionales y marca propiedad de Infinite Electronics, anuncia el lanzamiento de la KP-3SCX4-65, una antena de sector pensada para su uso con small cells para aplicaciones de tipo WISP y redes inalámbricas fijas.

Para esto, trabaja en un rango de frecuencias que abarca desde los 3,3 hasta los 3,8 GHz, con un tipo de polarización que tiene una inclinación de 45 grados. Su ganancia es de 15 dBi, y presenta un haz con un ancho de 12 grados en vertical, y de 65 grados en horizontal.

La inclinación eléctrica de la antena de sector para small cells KP-3SCX4-65 es de 0 grados, tiene una relación F/B de 30 dB, y un VSWR (voltage standing-wave ratio) de 1.7:1. Su relación polar cruzada es de 20 dB, con un aislamiento de puerto igualmente de 20 dB, y dispone de dos conectores hembra de tipo N.

Con capacidad para operativa MIMO 4×4 o 2×2, se presenta con un formato de panel en un encapsulado estéticamente atractivo con un punto de montaje que posee un radomo resistente a los rayos ultravioleta y un montaje de hardware rugerizado idóneo para resistir las condiciones meteorológicas más exigentes.

Usos variados profesionales

Inicialmente, sirve a las aplicaciones de punto-a-punto y punto-a-multipunto en la banda de frecuencias CBRS (Citizens Broadband Radio Service) de los 3,5 GHz. Gracias a la amplitud de su haz de elevación, proporciona una excelente cobertura en el área cercana a la torre, pudiendo inclinarse mecánicamente para proporcionar una cobertura óptima sobre la zona objetivo de la cobertura.

Antena de sector para small cells KP-3SCX4-65

Además, es idónea para su uso en aplicaciones que requieran de una cobertura horizontal de 60 grados sobre uno o más sectores, con planificación de dos canales de reutilización de frecuencia de 6 sectores (ABCABC). Esta antena admite implementaciones de LTE en el espectro que va desde los 3,3 hasta los 3,8 GHz.

También dispone de una tecnología de polarización dual de bajo PIM que permite la interoperatividad de una radio 4×4 o de dos radios 2×2 con múltiples rutas de transmisión y recepción.

Y, para los interesados, tenéis más información y hojas de datos en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.