Inicio 5G Antenas de tipo resonador dieléctrico

Antenas de tipo resonador dieléctrico

690
0

Los nuevos modelos de antenas de tipo resonador dieléctrico (DRA) para onda milimétrica 5G mejoran el rendimiento en comparación con patch array convencionales.

Antenna Company anuncia las primeras antenas de tipo resonador dieléctrico (DRA) diseñadas específicamente para onda milimétrica 5G.

Estos arrays de 64 antenas combinan la tecnología patentada SuperShape y DRA de Antenna Company para lograr una operación de banda ancha sobre las bandas de frecuencia de 24 – 30 GHz.

Los nuevos modelos han demostrado reducir las pérdidas y el Sidelobe Level (SLL) y aumentar el ángulo de recepción en comparación con patch array convencionales con la misma configuración y separación entre elementos.

Este diseño permite ofrecer más de 40 dBm de pico EIRP, algo ideal en productos customer-premise-equipment (CPE). También se puede escalar para soportar las bandas de frecuencia de 37 – 40 GHz en el espectro de la onda milimétrica.

Antenas de tipo resonador dieléctrico

“Con el despliegue de servicios 5G globales, el rendimiento de las antenas de tipo resonador dieléctrico en aplicaciones es una misión crítica para garantizar la cobertura deseada”, comenta Joe Madden, analista jefe de Mobile Experts.

La producción de la versión final del diseño, con sesenta y cuatro elementos de antena de polarización dual, transceptor de radio 5G NR y RF front-end con soporte de beam-steering y beam-forming, está prevista para la segunda mitad de 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.