Inicio A Portada Kits de calibración SOLT con cuatro opciones de interconexión

Kits de calibración SOLT con cuatro opciones de interconexión

2433
0

Soportando una capacidad de hasta 50 GHz, estos nuevos kits de calibración SOLT, con cuatro opciones de interconexión, resultan ideales en analizadores de redes vectoriales (VNA).

Fairview Microwave, una marca Infinite Electronics, presenta una nueva serie de kits de calibración Short-Open-Load-Through (SOLT) diseñados para uso en laboratorio, test y medida y aplicaciones de prueba de producción de RF y microondas.

La expansión de la línea de kits de calibración VNA de Fairview consta de doce modelos, incluyendo kits de cortocircuito, circuito abierto y carga (SOL) y SOLT. Las opciones de interfaz incluyen 2,4, 2,92 y 3,5 mm, 7/16 DIN, 7 mm, Tipo-N y BNC.

Cada kit, que se presenta en una caja de madera hermética, dispone de los componentes de cortocircuito, circuito abierto, cargas y thru (modelo dependiente) requeridos en la calibración VNA.

Estos modelos resultan ideales para una amplia variedad de analizadores de redes vectoriales (VNA) de fabricantes líderes de la industria, como Rohde & Schwarz, Agilent, Copper Mountain y Anritsu.

Kits de calibración SOLT con cuatro opciones de interconexión

“La caracterización precisa de los componentes de RF y microondas demanda un VNA calibrado adecuadamente. Estos nuevos kits de calibración proporcionan los componentes necesarios para llevar a cabo las calibraciones del analizador”, destaca Steve Ellis, Interconnect Product Line Manager de Fairview.

Además, los kits SOLT de Fairview están especialmente diseñados para la calibración y la sintonización de equipos de prueba sensibles en entornos de producción, laboratorios de ingeniería e instalaciones de pruebas de calidad. Estos kits se construyen para ofrecer una calibración de equipos RF durante toda la vida del producto y resistir años de uso riguroso.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.