Inicio Acopladores Acopladores para ondas milimétricas

Acopladores para ondas milimétricas

732
0

Con baja pérdida tanto por inserción como de retorno, estos acopladores para ondas milimétricas han sido pensados para su uso en aplicaciones de alta frecuencia.

Pensados para operar en el rango de frecuencias de onda milimétrica que va desde los 26,5 GHz hasta los 67 GHz, los nuevos acopladores de Fairview Microwave (marca de Infinite Electronics) para alta frecuencia han sido pensados para su uso en aplicaciones de radios punto-a-punto, telecomunicaciones 5G, comunicaciones satelitales, radares para el sector automotriz, y aplicaciones aeroespaciales.

La serie completa consta de 24 modelos, a los cuales Fairview ha buscado dotar de un buen aislamiento, una baja pérdida por inserción, y una buena pérdida de retorno.

En el rango de frecuencias que va desde los 26,5 hasta los 67 GHz, estos acopladores para ondas milimétricas presentan niveles de acoplamiento de 6 dB, 10 dB, 15 dB, 20 dB y 30 dB, además de poder manejar capacidades de potencia de hasta 30 W (CW), y presentar un diseño coaxial disponible con SMA, y conectores de 1,85, 2,4 y 2,92 mm.

El género de todos los conectores es el de hembra, y cada uno de los modelos disponibles se diferencia del resto en el rango de frecuencias en el cual trabaja, en su potencia máxima, en el VSWR (voltage standing-wave ratio) máximo, en la directividad, y en el nivel de acoplamiento (medido en dB) además de, obviamente, el tipo de conector.

Stcok para los nuevos acopladores

Acopladores para ondas milimétricas

La serie ya se encuentra disponible, pudiendo satisfacer las necesidades de los ingenieros para una pequeña cantidad de componentes mientras satisfacen la demanda de productos alta calidad y alta frecuencia.

Además, son idóneos para su uso en pruebas de concepto iniciales y prototipos.

Su disponibilidad es inmediata, pudiendo ser enviados en el mismo día de su adquisición gracias a que Fairview dispone de stock.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.