Inicio Fairview Microwave Kits de calibración para prueba y medición

Kits de calibración para prueba y medición

889
0

Gracias a sus conectores de 3,5 mm chapados en oro, estos kits de calibración para prueba y medición pueden acomodar las unidades de prueba no insertables.

Kits de calibración para prueba y mediciónFairview Microwave, fabricante especializado en componentes de microondas y radiofrecuencia bajo demanda, ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de kits de calibración 4-en-1 de 3,5 mm para verificación de cable, medición de antenas, y otras pruebas a realizar sobre el terreno y aplicaciones de medición.

Son kits de calibración SOLT (short-open-load-through) integrados, concretamente un línea compuesta de dos modelos que presentan una capacidad de calibración de 26,5 GHz.

El diseño de su encapsulado de cuatro funcionalidades en un solo aparato (4-en-1) es compacto y ligero, con conectores de 3,5 mm chapados en oro y dispone de un punto para atarle un lanyard. Pese al encapsulado de pequeño tamaño, estos kits mantienen un alto nivel de precisión.

Pueden ser utilizados para calibraciones OSLT (open short load thru) en distintos analizadores, incluyendo analizadores de sitios (site analyzers), analizadores de vectores de redes, y analizadores de cables. La unidad de prueba no insertable (DUT, por sus siglas en inglés) puede ser acomodada gracias a los conectores de 3,5 mm.

Suministro de los nuevos kits de calibración para prueba y medición

Fairview los tiene ya en stock y disponibles para envío inmediato, sin necesitar de un encargo con una cantidad mínima. Tenemos dos variantes: la FMCK1012 con conectores hembra, y la FMCK1013 con conectores macho, ambas con el resto de características idénticas como, por ejemplo, que ambas unidades están fabricadas en cobre de berilio y oro.

La impedancia es de 50 Ohmios, mientras que la fase hasta 3 GHz de DC, es de 0,65 grados, entre 3 y 8 GHz es de 1,2 grados, y entre 8 y 26,5 GHz es de 2 grados, tanto en abierto como en corto (open y short, respectivamente).

En carga, las pérdidas de retorno son de 40 dB mínimos y 44 típicos hasta los 3 GHz, de 36 dB mínimos y 40 típicos entre los 3 y los 6 GHz, y de 30 dB mínimos y 34 típicos entre los 6 y los 26,5 GHz.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.