Inicio Kits Kits de calibración para frecuencias de hasta 26,5 GHz

Kits de calibración para frecuencias de hasta 26,5 GHz

968
0

Por el momento con dos modelos disponibles de configuración y funcionalidades similares, estos kits de calibración para frecuencias de hasta 26,5 GHz presentan tamaños compactos y pesos ligeros para poder operar sobre el terreno.

Kits de calibración para frecuencias de hasta 26,5 GHzLa compañía especialista en productos de radiofrecuencia activos y pasivos, Pasternack, ha presentado en sociedad sus nuevos kits de calibración 4 en 1 SOLT (short-open-load-through) de 3,5 mm para trabajos de testeo y medición, prueba sobre el terreno, medición de antenas, y verificación de cables.

Estos nuevos kits consisten en dos modelos, los cuales presentan (ambos) un tamaño compacto y un peso ligero.

Presentan una capacidad de calibración de 26,5 GHz y disponen de conectores de 3,5 mm bañados en oro y un práctico lanyard para poder asirlos con comodidad y seguridad.

Dichos kits de calibración para frecuencias de hasta 26,5 GHz presentan un nivel de impedancia de hasta 50 Ohmios nominales, además de tener una desviación de fase de ±2 grados como máximo, y una pérdida de retorno de 30 dB como mínimo.

Son idóneos para su uso en los terrenos de las telecomunicaciones, electrónica militar, automoción, médico, aeroespacial, y la industria de la electrónica de consumo.

Modelos de kits de calibración

Por el momento, tenemos dos modelos de estos dispositivos, el PE5CK1013 y el PE5CK1012, cuyas configuraciones son muy similares, aunque es probable que en el futuro esta gama crezca e incorpore nuevos dispositivos.

Además, los kits de calibración 4 en 1 de Pasternack ya se encuentran disponibles en stock y preparados para iniciar los envíos, sin necesidad de adquirir una cantidad mínima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.