Inicio IoT Kit para pruebas de dispositivos IoT y M2M

Kit para pruebas de dispositivos IoT y M2M

2445
0

El kit para pruebas de dispositivos IoT y M2M denominado LTE LabKit respalda proyectos de investigación y desarrollo.

YateBTS presenta su LTE LabKit, una solución que permite a los operadores de telefonía comprobar Core Network con el eNodeB y a las compañías IoT y los laboratorios de seguridad testar el comportamiento de los dispositivos bajo diferentes circunstancias.

Ligero y silencioso, el LTE LabKit es un equipo plug-and-play que se puede instalar en el escritorio. Se puede usar como una estación base LTE & GSM (teléfono público) en líneas de producción.

El kit consta de tres componentes de software: YateENB (eNodeB), YateBTS (BTS) y YateLMI (interfaz de gestión web). También incluye integración Wiresharck para facilitar el acceso al protocolo LTE, tanto en la parte de la radio y la interfaz S1 (S1AP) hacia la red core.

Utilizado como un Lab eNodeB, el kit para pruebas respalda el desarrollo de experimentos y procesos de test con el YateENB.

Kit para pruebas de dispositivos IoT y M2M

Las características se completan con soporte de IPv4 / IPv6 y cuatro modos operativos: GSM NiPC (red en el PC), GSM roaming, GSM dataroam y LTE eNodeB.

Además, el kit con el servicio gratuito Hosted Core proporciona la funcionalidad de una red LTE/IMS/GSM/GPRS.

Por lo tanto, el LTE LabKit respalda los trabajos de investigación y desarrollo (I+D) de empresas IoT y M2M, fabricantes de teléfonos móviles y científicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.