Inicio IoT Kit para pruebas de dispositivos IoT y M2M

Kit para pruebas de dispositivos IoT y M2M

3389
0

El kit para pruebas de dispositivos IoT y M2M denominado LTE LabKit respalda proyectos de investigación y desarrollo.

YateBTS presenta su LTE LabKit, una solución que permite a los operadores de telefonía comprobar Core Network con el eNodeB y a las compañías IoT y los laboratorios de seguridad testar el comportamiento de los dispositivos bajo diferentes circunstancias.

Ligero y silencioso, el LTE LabKit es un equipo plug-and-play que se puede instalar en el escritorio. Se puede usar como una estación base LTE & GSM (teléfono público) en líneas de producción.

El kit consta de tres componentes de software: YateENB (eNodeB), YateBTS (BTS) y YateLMI (interfaz de gestión web). También incluye integración Wiresharck para facilitar el acceso al protocolo LTE, tanto en la parte de la radio y la interfaz S1 (S1AP) hacia la red core.

Utilizado como un Lab eNodeB, el kit para pruebas respalda el desarrollo de experimentos y procesos de test con el YateENB.

Kit para pruebas de dispositivos IoT y M2M

Las características se completan con soporte de IPv4 / IPv6 y cuatro modos operativos: GSM NiPC (red en el PC), GSM roaming, GSM dataroam y LTE eNodeB.

Además, el kit con el servicio gratuito Hosted Core proporciona la funcionalidad de una red LTE/IMS/GSM/GPRS.

Por lo tanto, el LTE LabKit respalda los trabajos de investigación y desarrollo (I+D) de empresas IoT y M2M, fabricantes de teléfonos móviles y científicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.