Inicio Empresas Adquisiciones JMA Wireless adquiere PHAZR

JMA Wireless adquiere PHAZR

312
0

JMA Wireless adquiere al fabricante de soluciones 5G PHAZR, ampliando el liderazgo en soluciones internas y convirtiéndose en un desafío inmediato para la red de acceso por radio.

JMA Wireless, una empresa global de soluciones de vanguardia de redes móviles, ha adquirido PHAZR, un líder mundial en investigación y desarrollo en la industria de soluciones de radio 5G.

Esta compañía complementa la plataforma de acceso por radio XRAN para todo el software de JMA, estableciendo la primera compañía con tecnologías LTE y 5G completas que abordan la gama completa de espectro, desde los 600 MHz hasta los 47 GHz.

Como resultado, la combinación de las dos firmas crea la primera arquitectura totalmente integrada de la industria que aborda los sistemas independientes y no estándar para la construcción, grandes espacios, y 5G y LTE para exteriores, al mismo tiempo que aborda la demanda emergente para mover los activos de RAN hacia una virtualización del 100%. Y, además, continúa llevando la inteligencia a la red.

Para respaldar el plan 5G FAST de la FCC, que abre un nuevo espectro para acelerar 5G en el mercado. La incorporación de PHAZR de JMA Wireless pone a la compañía combinada en una posición para respaldar la demanda en curso en una amplia variedad de espectro con licencia y sin licencia.

Productos de PHAZR en el acuerdo

La tecnología 5G RAN de este fabricante integra todos los elementos de banda base y antena en un solo paquete compacto. Las radios son compatibles con las bandas de banda media (2 – 6 GHz) y de onda milimétrica (24 – 47 GHz) para maximizar las opciones de implementación. Toda esta capacidad viene en un encapsulado del tamaño de un ordenador portátil, lo que abre posibilidades de implementación que actualmente no están disponibles en el mercado.

Para que 5G se convierta en una tecnología verdaderamente transformadora, debe ser flexible en cuanto a soporte de frecuencia y lo suficientemente compacto como para implementarse en cualquier escenario, en interiores o exteriores.

A diferencia de los proveedores de equipos de red tradicionales, el desarrollo de PHAZR comenzó con 5G únicamente en mente. Esto permite que los diseños se construyan alrededor de entornos exteriores extremadamente densos o en edificios, donde se lleva a cabo el 80% de las comunicaciones inalámbricas. Reempaquetado en un producto de “montaje en hebra”, se puede colgar en los cables de los servicios públicos, haciendo uso de bienes raíces fácilmente disponibles a una fracción del costo. Y, por otro lado, la capacidad de cubrir estas áreas es fundamental para respaldar las experiencias de los usuarios de la próxima generación en el borde RAN y ofrecer redes privadas 5G / LTE a las empresas, a la vez que garantiza el más alto nivel de seguridad de principio a fin.

Comentarios tras la adquisición de PHAZR

“Para nosotros, la combinación de JMA Wireless y PHAZR, la tecnología 4G LTE y 5G RAN más avanzada del mundo, se encuentra ahora en una empresa con sede en los EE. UU. Brindando a los operadores de redes móviles una opción nueva y flexible que puede implementar 5G en cualquier parte de su huella, incluida la de difícil acceso. áreas menos accesibles en la actualidad: montaje en filamentos densos, edificios y lugares incluidos”, dijo John Mezzalingua, CEO de JMA Wireless. “Además, estamos duplicando la innovación basada en los EE. UU. con todo el desarrollo 5G dirigido a nivel nacional”.

JMA Wireless adquiere PHAZR“Usar un enfoque de hoja limpia y escuchar a los clientes es cómo llegamos al conjunto de productos que tenemos hoy”, comentó Farooq Khan, CEO de PHAZR. “Ahora con JMA, tenemos la escala y el soporte para acelerar nuestro desarrollo y despliegue de mercado. Seguiremos adhiriéndonos a la base de nuestro éxito: escuchar a nuestros clientes y ayudarles a resolver sus problemas”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.