Inicio Empresas Adquisiciones Silicon Labs completa la adquisición de Redpine Signals

Silicon Labs completa la adquisición de Redpine Signals

2252
0

Ampliando su conocimiento en tecnología inalámbrica IoT, la adquisición estratégica de Redpine Signals fortalece la cartera de conectividad de baja potencia más amplia de la industria y acelera la hoja de ruta hacia Wi-Fi 6.

Silicon Laboratories, proveedor de silicio, software y soluciones para un mundo más inteligente y conectado, anunció el final de su adquisición del negocio de Wi-Fi y Bluetooth de Redpine Signals, con un centro de desarrollo en Hyderabad, India, y una amplia cartera de patentes por $ 308 millones en efectivo.

“Esta adquisición aporta tecnología de conectividad crítica y talento para ayudarnos a acelerar nuestra hoja de ruta de conectividad Wi-Fi de baja potencia en el Internet de las cosas al tiempo que aumenta la escala y la amplitud”, dijo Tyson Tuttle, CEO de Silicon Labs. “El mundo depende cada vez más de la tecnología inalámbrica para mantenerse conectado. El negocio de conectividad Redpine adquirido permite que las personas, los equipos y las empresas de todo el mundo permanezcan seguros, productivos y en contacto”.

Contenido del acuerdo de adquisición

Los activos de Wi-Fi de baja potencia y la propiedad intelectual de Redpine proporcionan tecnología importante para la conectividad IoT. Wi-Fi 6 (802.11ax), la última evolución del estándar Wi-Fi, está diseñado para cumplir con los requisitos de baja potencia, rendimiento, seguridad e interoperabilidad necesarios en entornos con cientos o miles de dispositivos IoT conectados.

Silicon Labs completa la adquisición de Redpine Signals

Por otro lado, la integración de los activos de Redpine Signals acelerará la hoja de ruta de Silicon Labs para la tecnología Wi-Fi 6. La adquisición también agrega Bluetooth Classic IP para aplicaciones de audio como dispositivos portátiles, dispositivos portátiles, asistentes de voz y altavoces inteligentes.

Además, la adquisición de Redpine Signals incluye un centro de diseño a escala con aproximadamente 200 empleados en Hyderabad, India. La incorporación del equipo multidisciplinario y de alto rendimiento de Redpine ayudará a Silicon Labs a escalar la investigación y el desarrollo de manera más rápida y eficiente en una de las regiones más ricas en talento de la India.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.