Inicio Generadores de señales Generadores de señal comb con elevado rendimiento

Generadores de señal comb con elevado rendimiento

844
0

Estos generadores de señal comb con elevado rendimiento de ruido de fase son soluciones monolíticas Plug-and-Play, que eliminan circuitería de generación de armónicos basados en SRD, ofrecen una mejora de hasta 20 dBc/Hz con respecto a alternativas convencionales.

Generadores de señal comb con elevado rendimiento MACOM Technology ha anunciado una nueva gama de generadores de señal comb Non-Linear Transmission Line (NLTL) para cumplir los requisitos de los transceptores de radar, VSAT y sistemas de radio por microondas.

Con el menor ruido de fase de la industria, la serie MLPNC aporta mejoras en prestaciones y facilidad de diseño con respecto a alternativas basadas en step recovery diode (SRD).

Se espera que su rendimiento de ruido de fase supere el de módulos multiplicadores de RF, al contar con un perfil de baja potencia de entrada (18 – 24 dBm) que rebaja los requisitos de amplificadores y reduce el consumo de energía.

La serie MLPNC también permite una mayor potencia de armónicos con frecuencias superiores, al contrario de lo que sucede con generadores comb basados en SRD, donde la potencia se salida cae rápidamente por encima de 20 GHz.

Los nuevos modelos monolíticos de generadores de señal comb basados en NLTL ayudan a reducir la complejidad de diseño al eliminar la circuitería de generación de armónicos necesaria con dispositivos SRD.

También se caracterizan por ausencia de necesidad de bias ni sintonización y amplio rango de frecuencia de entrada de 75 a 1500 MHz para aumentar las posibilidades de uso, incluso con una fuente sintonizable.

La serie MLPNC de MACOM se suministra en opciones de encapsulado SMT y SMA conectorizado.

Comentarios sobre los nuevos generadores de señal comb

“Con el lanzamiento de los generadores MLPNC, volvemos a suministrar mejoras en rendimiento RF y simplificamos los diseños de sintetizador de frecuencia”, afirma Graham Board, Senior Director de Marketing de Producto de MACOM. “Creemos que los nuevos generadores NLTL ofrecen las mejores prestaciones con armónicos útiles de hasta 50 GHz y aportan fiabilidad y capacidad de repetición”.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.