Inicio Comtrend Gateways WiFi 6 de ultra-alta potencia

Gateways WiFi 6 de ultra-alta potencia

1925
0

Con una potencia de hasta 1 W en la salida TX, estos gateways WiFi 6 de ultra-alta potencia ofrecen soporte para el estándar https://www.comunicacionesinalambricashoy.com/category/comtrend/TR-069.

Comtrend, proveedora global de soluciones de red, anuncia la adición de nuevas soluciones a su catálogo de gateways WiFi 6 para proveedores de servicio.

Mediante esta ampliación de su línea de gateways WiFi 6 de ultra-alta potencia, Comtrend ofrece soporte para despliegues en una amplia variedad de escenarios. La gama de gateways WiFi 6 válidos para operadoras de telecomunicaciones incluirá, pues, opciones de gateways Ethernet preparados para fibra, A/VDSL, y A/VDSL enlazada.

A diferencia de las versiones de consumo de los productos WiFi 6, la oferta de Comtrend ofrece soporte para el estándar industrial TR-069, el cual permite a los proveedores de servicio gestionar de forma remota las redes de sus clientes.

Además, esta gama de gateways WiFi 6 incluye también soporte para la solución multiplataforma CAF, así como lo último en expansión inalámbrica, con tecnologías como la Wave 2 G.hn Powerline, y la opción de extensor Wireless con capacidades mesh mejoradas.

De estos nuevos ejemplares, actualmente Comtrend tiene en su haber el VR-3071 (A/VDSL), y el PRT-6301 (preparado para fibra Ethernet), que se encuentran disponibles en forma de muestras, y anuncia que pronto se encontrarán disponibles también versiones preparadas para fibra y A/VDSL enlazadas.

El nuevo estándar WiFi 6 mejora, de forma significativa, la manera en la que interoperan las redes inalámbricas, mediante la mejora de la eficiencia, la capacidad, la seguridad, y el rendimiento.

Más posibilidades en los nuevos gateways WiFi 6

Gateways WiFi 6 de ultra-alta potencia

En principio, una nueva funcionalidad de WiFi 6 bautizada como OFDMA (Orthogonal Frequency-Division Multiple Access) permite servir simultáneamente a múltiples usuarios conectados que tengan necesidades de ancho de banda que sean distintas.

Esto significa que el suscriptor notará que un mayor número de sus dispositivos se conectará a la máxima velocidad y presentarán una mayor estabilidad, incluso cuando estén corriendo concurrentemente múltiples aplicaciones que utilizan un gran ancho de banda.

Así, la ultra-alta potencia de estos gateways llega hasta 1 W en la salida TX, proporcionando con ello una amplia cobertura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.