Inicio 5G Fuentes de alimentación para estaciones base 5G al aire libre

Fuentes de alimentación para estaciones base 5G al aire libre

3654
0

Diseño de una estación base 5G

Como se demuestra en las instalaciones, las pequeñas estaciones base requieren fuentes de alimentación al igual que el resto de los dispositivos electrónicos, y debido a que normalmente se instalan en ambientes al aire libre y, para esto, el fabricante recomienda elegir la serie HEP que permite mejorar la fiabilidad de toda la estación. La demanda de energía de estas estaciones base es proporcional al número de usuarios.

Sin embargo, cuando los requisitos de energía son superiores a 1000 W, las series UHP-1500/2500 son las adecuadas para dichas estaciones base. Los fabricantes de estaciones solo necesitan instalar la energía suministrada en un entorno de trabajo impermeable, a prueba de polvo y con disipación de calor. El calor generado por la fuente de alimentación se puede disipar a través de la estructura de la estación base mediante refrigeración por conducción.

Para proporcionar una solución completa para un entorno hostil, Mean Well lanzó la serie HEP-1000-W. La diferencia de apariencia se muestra a continuación. La principal diferencia entre esta serie y la anterior serie HEP-1000 son los cables de entrada y salida. La serie HEP-1000-W añade cables impermeables para exteriores en lugar del bloque de terminales. No obstante, ambas series cumplen con IP67, ideales para entornos hostiles y de exterior.

Diferencia de apariencia entre los modelos HEP-1000 y HEP-1000-W del fabricante.
Diferencia de apariencia entre los modelos HEP-1000 y HEP-1000-W del fabricante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.