Inicio Albentia Systems Foro de Comunicaciones 2014

Foro de Comunicaciones 2014

272
0

Foro de Comunicaciones 2014DIODE, a través de su División de Comunicaciones, anuncia la celebración de su Foro de Comunicaciones 2014 para dar a conocer al canal las últimas novedades en productos y estrategias de los principales fabricantes del sector. El evento tendrá lugar el próximo 19 de febrero en Madrid.

Los asistentes al Foro de Comunicaciones 2014 comprobarán de primera mano las estrategias de los fabricantes y los productos y las tecnologías que triunfarán en un futuro cercano. De esta forma, podrán adelantarse a la demanda de los clientes en un mercado tan competitivo.

“El objetivo de esta jornada es compartir una mañana con nuestros clientes para intercambiar opiniones, mostrar productos que serán tendencia y aportar posibles nuevas líneas de negocio para nuestro canal y poder afrontar 2014 con optimismo”, señala David Tajuelo, Business Development Manager de Comunicaciones de DIODE.

A continuación se detalla las empresas que colaboran en este Foro de Comunicaciones 2014:

  • Albentia Systems: Productos WiMAX para conectividad inalámbrica en bandas licenciadas y no licenciadas.
  • IProNet: Sistemas de gestión de vídeo IP (VMS) y videovigilancia en la nube (VSaaS).
  • Motorola: Soluciones WiFi “más por menos” WING5. Solución completa WiFi 802.11 a/b/g/n/ac para diversos entornos, como almacenes y centros de distribución.
  • Ruckus Wireless: Smart WiFi. Simplemente mejor WiFi. Solución de Localización
  • Sistelnetworks: Equipamiento de monitorización y control de acceso multifabricante.
  • Sub10 Systems: Nuevos enlaces en banda milimétrica (MMW). “Fibra por aire”.
  • TP-Link: Productos SOHO y para el mercado de empresas. Segmentos de switching y accesorios, routers VPN y balanceadores de carga.
  • ZTE: Soluciones eficientes de networking, como switches, routers, equipos de videoconferencia.

Tras terminar el Foro de Comunicaciones 2014, se celebrará una comida, donde los participantes podrán compartir impresiones y ampliar su red de contactos.

Si desea asistir a estos seminarios o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.