Inicio Especial módulos inalámbricos FM160 Módulo 5G con módems RF Snapdragon X65 y X62

FM160 Módulo 5G con módems RF Snapdragon X65 y X62

2403
0

El módulo FM160 ayuda a acelerar la adopción de 5G en más mercados verticales.

Fibocom, fabricante de módulos de comunicación inalámbrica IoT, anuncia introduce su módulo 5G FM160 con los Snapdragon X65 y X62 5G Modem-RF Systems que pretende cumplir los requisitos del mercado IoT global.

Así, ofreciendo capacidades 3GPP Release 16, el nuevo módulo inalámbrico con las soluciones de módem 5G de Snapdragon en formato 5G M.2 se puede emplear en IoT industial (IIoT), acceso inalámbrico fijo (FWA), streaming en vivo 4K/8K, telemedicina y otros escenarios con datos masivos.

Con velocidades de transmisión de datos de hasta 10 Gbps, tres modos de CACarrier Aggregation)en combinaciones que incluyen FDD+TDD, TDD+TDD y FDD+FDD, el FM160 soporta bandas de frecuencia global de 5G SA/ENDC/4G. El módulo también se presenta con sintonización de antena dinámica y algoritmo de software de próxima generación.

FM160 Módulo 5G con módems RF Snapdragon X65 y X62

“Fibocom tiene previsto seguir ofreciendo productos innovadores y capacidades 5G avanzadas con el nuevo Diseño de Referencia Snapdragon X65 5G M.2, proporcionando CPE y otras categorías de producto con una solución de comunicación inalámbrica completa”, afirma Ying Lingpeng, CEO de Fibocom. “La combinación de nuestra experiencia en IoT y las soluciones inalámbricas de Qualcomm Technologies contribuyen a acelerar la adopción de 5G en más mercados verticales y aportan los beneficios de 5G a un mayor número de clientes”.

Además, os dejo para finalizar, la página de la compañía con más información aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.