Inicio Belden Firmware WLAN industrial

Firmware WLAN industrial

78
1
Compartir

Firmware WLAN industrial

Belden ha introducido el Hirschmann HiLCOS 8.9, la última versión de su firmware WLAN industrial para gestionar la línea de dispositivos inalámbricos industriales OpenBAT.

Este lanzamiento es la primera aplicación wireless industrial de tecnología Parallel Redundancy Protocol (PRP) integrada, un nuevo estándar que permite al sistema superar los fallos de red sin afectar a la transmisión de datos.

Ahora, la tecnología inalámbrica se puede usar de forma fiable en aplicaciones industriales de misión crítica, donde las distancias o los requerimientos impiden el uso de soluciones cableadas.

El principal beneficio de PRP para los productos BAT de Hirschmann, como puntos de acceso wireless, clientes y puentes, es el crecimiento de la fiabilidad. La nueva tecnología ofrece zero failover con dos redes redundantes. Al duplicar los paquetes, no se produce pérdida da datos si un paquete falla.

El Firmware WLAN industrial HiLCOS 8.9 incluye opportunistic key caching para una autenticación rápida entre varios puntos de acceso de una red, conocida como “fast roaming”. Estos puntos se encuentran bajo un control administrativo común.

Pascal Unterdorfer, product manager de Belden, destaca que “la tecnología PRP ya está siendo empleada en aplicaciones cableadas, pero es completamente nueva para un punto de acceso wireless. Con su uso, es posible incrementar la fiabilidad de una conexión o red inalámbrica. De hecho, los test han mostrado unas prestaciones similares a una conexión cableada”.

El nuevo Firmware WLAN industrial también cuenta con funciones de gestión, redundancia y seguridad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Belden ha introducido el Hirschmann HiLCOS 8.9, la última versión de su firmware WLAN industrial para gestionar la línea de dispositivos inalámbricos industriales OpenBAT. Este lanzamiento es la primera aplicación wirele…

Comments are closed.