Inicio A Portada Puntos de acceso WI-Fi para aplicaciones ferroviarias

Puntos de acceso WI-Fi para aplicaciones ferroviarias

600
0

Protegidos con parámetros de resistencia para aplicaciones industriales, estos puntos de acceso WI-Fi para aplicaciones ferroviarias ofrecen funcionalidad mesh.

Belden, fabricante norteamericana especializada en soluciones de transmisión de señal para aplicaciones de misión crítica, ha anunciado la actualización de su familia de puntos de acceso Wi-Fi industriales Hirschmann BAT450-F para incluir una nueva fuente de alimentación de 110 VDC.

Esta oferta renovada incrementa la eficiencia y resiliencia de las redes que operan en entornos ferroviarios mediante una fácil retroalimentación y el uso directo de líneas de alimentación de 110 VDC a bordo de trenes.

Utilizando los puntos de acceso de la gama Hirschmann BAT450-F con soporte para alimentación de 110 VDC, los ingenieros industriales pueden, según indican desde Belden, incrementar la eficiencia a bordo y la resiliencia, mejorar la conectividad y el rendimiento de la itinerancia (roaming) para una señalización más rápida y streaming a través de las comunicaciones del tren a tierra.

También simplifica la retroalimentación Wi-Fi de los pasajeros con una oferta all-in-one que combina Wi-Fi y LTE, y disminuye los costes al eliminar la necesidad de un conversor de potencia a 24 VDC.

Estos puntos de acceso WI-Fi para aplicaciones ferroviarias disponen de protección de rango industrial, y son, además, de tamaño compacto, por lo que se pueden personalizar para ofrecer soporte a una amplia variedad de conexiones cableadas e inalámbricas.

Aplicaciones para los puntos de acceso WI-Fi para aplicaciones ferroviarias

Puntos de acceso WI-Fi para aplicaciones ferroviariasGracias a estas cualidades, los ejemplares de la familia Hirschmann BAT450-F son válidos para su uso en una gran variedad de sectores, además de para la industria ferroviaria, para la que han sido especialmente preparados.

Cumplen con el estándar IEEE 802.11 a/b/g/n, permitiendo velocidades de datos de hasta 450 Mbps tanto en la banda de los 2,4 GHz como en la de los 5 GHz gracias a su tecnología de antena MIMO 3×3.

Disponen de puertos Ethernet Gigabit por cable, los cuales incluyen tecnología de conexión M12 X-coded, y cuentan también con conexiones mesh automáticas mediante sistema AutoWDS (Automatic Wireless Distribution System).

Disponen de protección IP65/IP67, y soportan temperaturas operativas de entre -40 y +70 grados centígrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.