Inicio Extensores Extensor Wi-Fi Mesh

Extensor Wi-Fi Mesh

1745
0

El extensor Wi-Fi Mesh anunciado amplía el alcance de la señal del router y, si se actualiza el firmware de éste a la versión Mesh, permite, con una mínima inversión, desplegar una red Wi-Fi Mesh en todo el entorno.

TP-LINK, fabricante de soluciones de conectividad para empresas y consumo, lanza un nuevo extensor de cobertura red inalámbrica dual AC1200, bajo el nombre comercial de RE300.

Este extensor Wi-Fi Mesh, con velocidades de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 867 Mbps en la de 5 GHz, presenta como principal novedad que, aparte de ampliar el alcance de la señal del router a otras zonas, eliminando las zonas de sombra, permite desplegar una red Wi-Fi Mesh.

Con OneMesh, el fabricante amplía el abanico de opciones que el usuario dispone a la hora de tener una cobertura Wi-Fi, sin reemplazar los dispositivos que ya tiene ni adquirir un nuevo sistema. OneMesh conecta de forma inteligente los dispositivos móviles a un router o a un extensor, ofreciendo así siempre la mejor conexión.

Además, OneMesh incorpora las funciones APS (Adaptative Path Selection) y Band Steering, capaces de mantener estable la velocidad de la red, al elegir de forma inteligente la conexión más rápida para cada usuario.

Manejo del extensor Wi-Fi Mesh

Extensor Wi-Fi Mesh

A pesar de la avanzada tecnología que incluye, OneMesh es muy sencillo de gestionar. El usuario puede manejar la red Wi-Fi como un todo, gestionando el nodo central una vez y para el resto utilizar la aplicación móvil Tether o la interfaz web, para ajustar y personalizar fácilmente la configuración de la red, incluyendo el nombre de la red y la contraseña.

Gracias a su tecnología One Touch, y en tan solo dos pasos, el dispositivo está operativo. Solo hay que pulsar el botón WPS del router y en un intervalo de tiempo inferior a 2 minutos, pulsar el botón WPS del RE300 para que se conecte con el router. Una vez conectado, el indicador de señal inteligente te permite ver la intensidad de la señal de un vistazo con el objetivo de que sea muy fácil encontrar la ubicación ideal para colocar el extensor y maximizar el alcance de la Wi-Fi.

Cuando el indicador está en rojo significa que la señal es muy débil y por tanto, que el dispositivo está muy alejado del router.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.