Inicio Amped Wireless Extensor Wi-Fi con pantalla táctil

Extensor Wi-Fi con pantalla táctil

124
0
Compartir

La firma norteamericana Amped Wireless ha dado a conocer la inmediata disponibilidad del TAP-EX, un extensor Wi-Fi con pantalla táctil de alta potencia y muy fácil manejo.

El dispositivo, de formato compacto y apariencia elegante, permite aumentar la señal de un router Wi-Fi mediante la repetición y amplificación de la señal, aumentando la cobertura Wi-Fi en áreas como habitaciones de pisos superiores, patios, jardines, o rincones lejanos de la oficina.

Configurar un extensor Wi-Fi con pantalla táctil toma tan solo unos minutos, y requiere solamente de un par de toques con el dedo, no se necesita de ningún otro dispositivo como un ordenador o un tablet.

Extensor Wi-Fi con pantalla táctilEl uso intensivo que se hace de la tecnología Wi-Fi, con cada vez mayor número de dispositivos y gadgets conectados mediante esta tecnología, lleva a la necesidad de extender las redes domésticas y de oficina, muchas veces equipadas con un punto de acceso simple, o que se enfrentan a muros muy densos. Es aquí donde entran en juego los extensores de señal como el de la compañía Amped.

La diferencia de este extensor Wi-Fi con pantalla táctil respecto a dispositivos de otros fabricantes, comienza por la tecnología High Power. Los dispositivos estándar Wi-Fi tienen una potencia de salida de tan sólo 50 milivatios (mW), mientras que el TAP-EX dispone de hasta 800 milivatios (mW) de potencia de salida inalámbrica

Mayor potencia de salida significa también poder ofrecer un mayor alcance Wi-Fi, ya que permite “empujar” la señal a través de muros y eliminar los puntos muertos sin cobertura de la señal.

Con cuatro amplificadores en total y dos antenas de alta ganancia y banda dual, el TAP-EX ofrece hasta 10.000 pies cuadrados de cobertura extendida. Y todo ello en un discreto y elegante diseño de sobremesa.

Configuración del extensor Wi-Fi con pantalla táctil

La configuración del TAP-EX se realiza por completo desde la pantalla táctil, sin necesidad de otros dispositivos para su realización. Después de encender el extensor, el usuario puntea con el dedo en la pantalla para buscar la red Wi-Fi de la que se necesita ampliar el alcance. Una vez seleccionada, ya no hay que hacer nada más, es así de simple. Lo puede ver en el vídeo formativo que adjuntamos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor